Este domingo, en República Dominicana, se celebró al hombre más querido del hogar: ¡papá! Clarissa Molina, de lo más emocionada y contenta por los ratos familiares, pasó el día con su padre en casa, una celebración muy íntima pero llena de amor que compartió con sus seguidores en las redes sociales, a quienes les dio un consejo desde el fondo de su corazón.
“¡Feliz día del padre al mejor del mundo! Te amo con mi corazón papi. 🥹🫂♥️🙏🏼💕”, detalló la ex Nuestra Belleza Latina junto a una galería del día en la que posa junto a su padre, el señor Domingo Molina.
Y es que, a pesar de las adversidades, Clarissa es una mujer agradecida por las bases y valores que sus padres le inculcaron. “Solo te digo GRACIAS a ti y a mami”, expresó en la felicitación para su papá.
Para Clarissa, estos momentos son los más valiosos, en especial luego de una difícil infancia en la que los problemas económicos y la distancia familiar la hacían pensar que sus sueños estaban más lejos de lo que imaginaba. Sin embargo, su perseverancia pudo más y ahora puede disfrutar de esos ratos con sus padres como siempre deseó.
La también presentadora de El Gordo y la Flaca dejó ver que para ser felices no se necesita de regalos caros ni marcas lujosas cuando el amor está por delante, y es que presumió con mucha emoción el detalle que su papá le llevó a casa: ¡Dos docenas de mangos! Una deliciosa fruta tropical que con su sabor llevan a Clarissa a su hogar infantil en su amada tierra natal.
Clarissa Molina, el consejo para todos sus fans
Cobijada por el amor familiar y muy emocionada de tener a papá en casa, la también actriz de 31 años aprovechó cada momento con su padre para hacer de este domingo un día memorable. Encantada por pasar ratos familiares como éste, escribió: “😋 ¡Abracen, contesten y llamen a sus padres siempre!”.
Sus seguidores, además de agradecer por el consejo que prometen poner en práctica, felicitaron al señor Domingo, resaltando lo buena hija que es Clarissa y cómo debido a ello la vida la ha premiado. Por ahora, la presentadora de TV se encuentra enmendando su corazón después de poner fin a su relación y compromiso con Vicente Saavedra, con quien planeaba pasar por el altar este año.