Nadia Ferreira continúa disfrutando de las primeras semanas de su maternidad. La esposa de Marc Anthony no está sola en esta aventura; por un lado cuenta con el cariño de su marido y por otro, tiene a su lado a su madre, la señora Ludy Ferreira, quien la está apoyando al máximo en esta nueva faceta. La mamá de Nadia lleva ya unos meses instalada en Miami al lado de su hija para cuidar de ella y de su nietecito, el pequeño Baby Muñiz Ferreira. Recientemente, la modelo de origen paraguayo compartió un video de lo más tierno, en el que aparece su madre arrullando al bebé, en las primeras horas de la mañana.
“Las mañanas con abu Lu”, se lee en una frase que la modelo puso sobre el video. En el clip, se aprecia a la señora Ludy arrullando tiernamente a su nieto, en la terraza de la residencia que actualmente habita Nadia. Abuela y nieto contemplan las primeras horas de la mañana en el gran jardín con palmeras y una gran piscina, mientras la modelo los filma sin que se den cuenta.
Parece que Nadia está más que conmovida al ver a su madre en este nuevo rol. Si bien, la señora Ludy ya había debutado como abuela gracias a su otra hija, Eli Ferreira, es con el bebé de Nadia con el que nuevamente está explorando el mundo de los pañales y biberones.
Derretida de amor por su segundo nieto
Nadia y Marc han sido cuidadosos de no mostrar la carita de su hijo, en sus más recientes posts en redes sociales. De igual forma, la señora Ludy también ha respetado la decisión de los padres y en sus redes sociales ha compartido una que otra foto del pequeño. Dos días después del nacimiento de Baby Muñiz Ferreira, la madre de Nadia compartió una foto de su nietecito acompñada de un mensaje cargado de sentimiento, en el que ha dejado ver que el amor de abuela se ha multiplicado al doble con la llegada de este bebé.
En su perfil de Instagram, la madre de la modelo publicó una imagen en la que aparece la mano del bebé sobre la suya. En la foto se aprecia al hijo de la pareja con un trajecito color crema. “Jamás supe cuánto amor mi corazón podría albergar, hasta recibir a mi primer nieto y ahora contigo mi pedacito de cielo, puedo decir que es infinito el amor que tengo guardado en mi corazón. Te amo infinito”, escribió la mamá de Nadia.