Han sido meses de lo más especiales para Paulina Goto, quien se encuentra en medio de los preparativos de su boda religiosa, luego de haberse comprometido con Rodrigo Saval, con quien lleva cuatro años de relación, y de su mudanza a España, donde actualmente se encuentra grabando una nueva serie. Por si eso fuera poco, las celebraciones no paran para la intérprete, quien este 29 de julio celebra su cumpleaños número 32, una ocasión en la que la actriz se ha dejado consentir por el cariño de sus fans, familiares, amigos y colegas, así como por su esposo, con quien ha emprendido un increíble viaje cumpleañero a la Riviera Maya para celebrar esta nueva vuelta al sol que comienza.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Ya sabemos quién diseñará los vestidos de novia de Paulina Goto!
- El especial viaje de Paulina Goto y Rodrigo Saval a Mérida
A través de su perfil de Instagram, Paulina ha hecho eco de esta fecha tan especial, dejándose ver de lo más enamorada en compañía de Rodrigo, disfrutando de su estancia en el increíble resort Unico, en donde los han hecho sentir de lo más cómodos con todas sus amenidades y muy consentidos con las atenciones que han recibido, especialmente la cumpleañera, quien incluso pudo soplarle a las velitas de su pastel en uno de los restaurantes del lugar. “Agradecida por todo el amor del universo que se manifiesta en mí, en los y lo que me rodea. Gracias por seguir acá conmigo, por sus felicitaciones y buenos deseos siempre”, expresó la intérprete emocionada de celebrar un año más de vida.
Como era de esperarse, Rodrigo no ha perdido la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a la actriz en sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías en las que ha mostrado algunos de los instantes más especiales de su vida al lado de Paulina, resaltando entre ellos, algunos vistazos de su boda por el civil, la cual celebraron en marzo pasado. Rodrigo acompañó su álbum de un emotivo mensaje en el que dejó en claro lo mucho que ama a su esposa. “Hoy mi esposa, el amor de mi vida, cumple años y yo no puedo estar más agradecido de poderlo festejar con ella. Te amo con todo mi corazón. Que siempre nos sigas enseñando lo que es vivir desde el amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, expresó el joven político.
Cuatro años de amor
Fue en abril de este año, cuatro meses después de su boda por el civil, que Paulina Goto y Rodrigo Saval celebraron su cuarto aniversario como pareja, una oportunidad en la que gritaron su amor a los cuatro vientos. “Hoy @Paulinagoto y yo cumplimos 4 años juntos. Si le dijeras al Rodrigo de la primera foto que está besando a su futura esposa, muy seguramente, te diría que de alguna forma ya lo sabía. Te amo con todo mi corazón. Es un privilegio poder elegirte de nuevo todos los días”, escribió Rodrigo como descripción para un romántico álbum que compartió en sus redes sociales, donde destaca una linda imagen captada durante uno de sus viajes a París, además de una divertida foto del día de su boda civil, sin duda, una de las memorias más especiales que tienen de su historia de amor. Por su parte, Paulina compartió en sus historias de Instagram la foto que eligió Rodrigo como portada de este álbum, acompañada de la frase: “¡Feliz aniversario!” junto a dos emojis de corazón.
¿Cómo van los planes para su boda religiosa?
Cada vez falta menos para que Paulina Goto y Rodrigo Saval lleguen al altar. Mientras tanto, la emoción e ilusión de la actriz cada día crece, al tiempo que los detalles y preparativos van quedando listos para su gran día. Algo de lo que habló durante su paso por la sala ¡HOLA! de los Premios Platino, en donde habló de su futura boda y de la ceremonia civil que celebró hace unos meses en México. “Vengo regresando de Barcelona de mi prueba de vestido con Rosa Clará, que también aproveché para ir a su desfile y estuvo hermoso, y muy contentos”, nos contó la intérprete emocionada. “Fue una ceremonia chiquita, muy íntima, pero muy emotiva”, agregó Paulina al ser cuestionada por su boda civil, dejando en claro que para la religiosa, se hará rodear de todos sus amigos y seres queridos. “El bodón loco con los amigos”, nos compartió entre risas.