Lionel Messi no es el único astro del fútbol que se ha integrado al Inter de Miami, también lo ha hecho su viejo amigo Sergio Busquets, con quien tiene una amistad desde sus días en el FC Barcelona. La camaradería entre ambos traspasó a sus familias, por lo que Antonela Roccuzzo es muy buena amiga de Elena Galera, la mujer de Sergio. Así que gracias al Inter de Miami, los cuatro amigos se han vuelto a reunir.
Hace unas horas, ‘La Pulga’ compartió un par de imágenes en las que se deja ver bien acompañado de su esposa, el matrimonio de Victoria y David Beckham, además de Sergio Busquets y Elena Galera. Junto a las imágenes, el futbolista escribió: “Noche con amigos”. En las fotos, ‘Anto’ aparece en medio de Victoria y Elena.
Hace unos días, Elena también compartió unas fotos de su encuentro con Antonela en Miami, en el marco de la presentación de sus esposos en su nuevo club. Las amigas estuvieron una temporada separadas debido a que Messi militaba en el Paris Saint-Germain y Busquets, en el Barcelona. A pesar de vivir en diferentes ciudades, ambas se frecuentaban y viajaban de un lugar a otro para ponerse al día.
Ahora con el fichaje de sus esposos en el mismo equipo, ambas pasarán más tiempo juntas, además de que tienen la compleja tarea de adaptarse a una nueva ciudad, encontrar una casa que se ajuste a las necesidades de su familia y hallar el colegio adecuado para sus hijos.
‘Anto’ comparte con Messi tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, mientras que Elena tiene con Sergio Busquets a Enzo, de seis años, y Levi, de cuatro. La mejor amiga de Antonella está casada son Sergio Busquets desde 2014 y forman una familia muy unida.
De acuerdo con el portal argentino GENTE, la familia de Busquets y Galera vivía en una mansión en Castelldefels, Barcelona muy cerca de la propiedad que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tenían en esa ciudad, así que, podría ser que en esta nueva etapa en Miami sean casi vecinos o que vivan en la misma zona.