A unos días de haber regresado de sus espectacualres vacaciones por Europa, Carmen Villalobos ha regresado a sus redes sociales para publicar el contenido que usualmente comparte, como videos llenos de energía en los que deja lindas reflexiones a sus fans. Los seguidores de la actriz han notado ligeros cambios en su físico; mientras algunos aseguran que Carmen disfrutó al máximo de los manjares europeos, otros creen que podría estar embarazada de Frederik Oldenburg.
En un video publicado hace unas horas, la también presentadora aparece con un vestido holgado con un vistoso estampado y un escote, el cual acompañó con el siguiente mensaje: “ Hay que ser felices mi gente bonita, no Perfectos... Recuérdenlo siempre 🤗💪🏼⭐️❤️”.
En la sección de comentarios, algunos de sus seguidores han señalado que su vientre se veía abultado. “Está embarazada 😍”, “Cierto. Parece embarazada”, “¿Está embarazada? ¿O es el vestido?”, “Cuerpo de mamá a bordo”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores debajo del video, en el que Carmen aparece feliz y con un brillo especial en los ojos, propio de una mujer plena y enamorada.
Este no ha sido el único post que los fans de Carmen comentaron e hicieron alusión de su físico. En las postales que la estrella de Café con aroma de mujer compartió semanas atrás, sus seguidores también insistían en que la estrella lucía una pancita sospechosa. Además de esto, en las imágenes se mostró con ropa estampada, con fotografías tomadas a lo lejos o cubriendo su vientre.
Puede que esto solo sean coincidencias y que no haya nada más que el resultado del disfrute de sus vacaciones por Europa, sin embargo a sus fanáticos les hace mucha ilusión la sola idea de pensar que Carmen Villalobos pudiera estar en dulce espera.
Sobre los comentarios de sus seguidores acerca de su físico, Carmen se ha mantenido al margen, dejándolos con la duda. Sin embargo, por sus fotografías anteriores durante el viaje, se dejó ver consumiendo cócteles como Aperol spritz, por lo que es poco probable que, de estar en espera, haya tomado alcohol, a menos de que ella haya pedido su bebida libre de dicha sustancia. Lo cierto es que la pareja la pasó espectacular en su soñado viaje por Europa, en el que recorrieron las ciudades más importantes de países como Inglaterra, Alemania, Suiza e Italia.