El año pasado, después de un tiempo de máxima discreción, Stephanie Salas y Humberto Zurita decidieron confirmar su relación. Desde aquel momento, la pareja empezó a compartir vistazos de su vida juntos, así como hablar públicamente de su noviazgo. En mayo, en medio de la gira con su obra de teatro Papito Querido, los actores emprendieron un emocionante viaje a Perú, del que compartieron las más increíbles fotos. Ahora, luego de una nueva aventura por Sudamérica, empezaron a circular rumores de una posible ruptura, no obstante, los intérpretes los ha desmentido de la manera más inteligente.
Stephanie y Humberto saben muy bien que en ocasiones es mejor hacerse de oídos sordos ante las habladurías, y es que en su faceta de celebridades han sido alcanzados en más de una ocasión por versiones falsas. Esta vez quisieron que las imágenes hablaran por sí mismas y que desmintieran aquellas especulaciones que apuntaban a una ruptura.
El pasado 26 de julio, los actores compartieron algunas fotos de su reciente viaje a Argentina, el cual incluyó una parada en las impresionantes cataratas de Iguazú. Stephanie publicó en su Instagram un carrusel con varias postales tomadas en esta travesía, y precisó en su publicación que habían sido tomadas tanto por ella como por Humberto.
Por si eso fuera poco, entre fotografías de ella y de los hermosos paisajes a su alrededor, hubo una selfie de los dos muy juntitos, lo cual fue la mejor prueba de que siguen unidos como pareja. Además, Stephanie comprobó con su post que Zurita es su mejor fotógrafo, pues le hizo varios hermosos retratos.
Una de estas fotos, en la que aparece Stephanie de frente, accionando una cámara fotográfica, fue retomada por Humberto en sus historias de Instagram y además de etiquetar a la actriz, agregó un emoji de corazón envuelto en llamas. Además, el pasado 25 de julio publicó un video con una serie de momentos felices en su viaje con la actriz.
La razón por la que decidieron hacer pública su relación
Si bien ahora los actores no tienen problema en gritar al mundo su amor, en un inicio se inclinaron por ser reservados y mantener los detalles fuera de los reflectores. Hace unos meses Humberto explicó que decidieron conducirse de este modo debido a las circunstancias por las que atravesaban en aquel momento.
“La gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario, por respeto también a Stephanie en el sentido de que también nunca sabes qué dirá la gente y qué pensarán”, explicó el actor en el programa mexicano De Primera Mano (Imagen Televisión)
“Dejamos que las cosas fueran ocurriendo también como tienen que ser. ¿Y por qué hablarlo? Porque sientes que es necesario tener esa deferencia con tu público”, agregó entonces el actor. En más de una ocasión, ambos han sido cuestionados sobre su futuro juntos y si hay la posibilidad de que celebren una boda. Sin embargo, ambos se han pronunciado a favor de que relación fluya sin presiones, tal como ha sido hasta ahora.