Madonna reapareció en las redes sociales mucho más recuperada luego del susto que, hace un par de semanas, le dio a sus familiares y fans al ser hallada inconsciente en su casa de Nueva York. Aunque se encuentra en reposo en su hogar y lejos de las presiones de su agenda laboral, la reina del pop no quería dejar pasar este día sin una publicación especial, y es que hoy se cumplen 40 años del lanzamiento de su primer álbum, Madonna.
“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo!”, anotó junto al clip y haciendo referencia a uno de los sencillos más exitosos de aquel disco, Lucky Star, que fue publicado como cuarto single y marcando un antes y después en la carrera de la cantante.
“¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡También deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi Primer Álbum- ⭐️⭐️⭐️⭐”, agregó muy contenta mientras bailaba Lucky Star mirando hacia la cámara.
Sus fans no sólo celebraron este aniversario, sino el verla saludable y tranquila luego de que su vida estuviera en peligro. Dos semanas atrás, se reveló que los paramédicos que atendieron el llamado de emergencia tuvieron que reanimarla antes de trasladarla al hospital, en donde le diagnosticaron una sepsis, cuyos síntomas de infección ignoró Madonna desde un mes antes.
Las nuevas fechas de su gira
Madonna tenía planes de celebrar estos 40 años de carrera en un escenario y frente al público. El 25 de julio arrancaría con su Celebration Tour en Canadá, justo a tiempo para festejar en grande. “Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. El segundo fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado boletos para mi tour”, explicó días después de regresar a casa.
Y agregó: “Tampoco quería decepcionar a toda la gente que ha trabajado conmigo incansablemente durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente”. Sobre las nuevas fechas, continuó: “El plan actual es reagendar la parte del tour en Norte América e iniciar en Octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su preocupación y apoyo. Con amor, M”.