Ximena Duque y Jay Adkins se fueron de vacaciones de verano, pero no se trató de cualquier viaje. La empresaria organizó todo para que su travesía coincidiera con el cumpleaños de su esposo. Una increíble sorpresa que no sólo los llevó a disfrutar de Dubái, sino que también cumplió con uno de los más grandes deseos del empresario.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja compartió los mejores momentos de estos días lejos de casa, en los que descubrieron juntos otra parte del mundo.
relacionado:
“Aquí está la gran sorpresa que le preparé a Jay Adkins, me lo traje a DUBÁI para celebrar sus 50 años 🥳🎂”, contó Ximena mostrando los inicios de su gran viaje.
“Ustedes saben que Jay Adkins ha sido un padre ejemplar, un excelente esposo y el mejor compañero de vida que haya podido encontrar. TE AMO ❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS Jay Adkins”, agregó, dejando que las imágenes hablaran por sí mismas.
La pareja recorrió los lugares más turísticos, admirando las vistas a su alrededor.
Desde un paseo en bote, Ximena y Jay continuaron con su recorrido por agua.
La comida local no faltó ¡y a los dos les encantó!
Incluso se dieron tiempo para disfrutar de un hermoso atardecer.
El recorrido en camello no podía faltar y, desde el desierto, la pareja se la pasó muy bien.
“¡Felices 50, mi amor! @jayadkins3 Me siento muy afortunada de haber compartido la oportunidad de llevarte a un país que tenía un lugar especial en tu lista de cosas que hacer antes de morir. Me hace muy feliz hacerte feliz. Este viaje estará siempre en nuestros corazones”, escribió Ximena para celebrar esta mitad de siglo.
“Sigamos explorando el mundo juntos y que tus próximos 50 años de vida sean un viaje lleno de felicidad”, agregó para el hombre de su vida.
“TE AMO tanto y felicidades por alcanzar este hito que tienes tanto que dar a este mundo que no puedo esperar a ver lo que te depara los próximos 50 años. Estaré a tu lado apoyándote siempre y para siempre. ❤️ ❤️”, dijo desde su corazón.
Aunque viajaron solos, encontraron señales que les recordaron la compañía de sus hijas en común, Luna y Skye.
Ximena y Jay nos obsequiaron vistas hermosas.
Un viaje que continuó por otro destino que aún no revelan.