En el apogeo de las vacaciones de verano de sus hijos, Shakira continúa disfrutando a su lado y pasando tiempo de calidad con los niños. En esta ocasión, la colombiana llevó a Milan y Sasha, de 10 y ocho años, respectivamente, a ver un partido de béisbol de los Dodgers contra los Toronto Blue Jays en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, California.
A través de sus redes sociales, la intérprete de Copa Vacía dio un vistazo de lo bien que la pasaron los tres en compañía de una amiga de la cantante. ‘Shaki’ publicó una fotografía con sus pequeños, además de compartir un video en el que aparece muy animada cantando El Rey, un clásico de la música ranchera del gran José Alfredo Jiménez. Junto a su publicación, la intérprete de 46 años escribió: “¡En el juego de los Dodgers con los niños anoche! ¡Increíble juego!”.
El béisbol es uno de los deportes a los que Sasha y Milan son aficionados; de hecho el mayor de ellos ganó varios torneos en España, mismos a los que su madre acudió para apoyarlo y verlo triunfar. En agosto del año pasado, poco después de anunciar su separación con Gerard Piqué, la cantante puso tierra de por medio y viajó con sus hijos a Estados Unidos, donde los chicos visitaron el Dodgers Stadium, quedando fascinados.
Justo hace una semana, Shakira se convirtió en la ganadora máxima de Premios Juventud al llevarse a casa ocho galadornes. Además de ser su gran noche en la 20a. entrega de los premios, la cual se llevó a cabo en Puerto Rico, la intérprete fue acompañada a los premios por sus hijos, quienes no dejaban de verla con gran admiración.
Fue en la entrega de premios, celebrada la semana pasada, donde Shakira fue homenajeada como ‘Agente de Cambio’. En su discurso, la cantante compartió que estaba en el camino de enseñar a sus hijos lo que estaba bien y lo que estaba mal, y que para ser agentes de cambio, no tenían que ser millonarios o personas con alto poder. Además de ser su gran noche en la 20a. entrega de los premios, la cual se llevó a cabo en Puerto Rico, la intérprete fue acompañada a los premios por sus hijos, quienes no dejaban de verla con gran admiración.