El verano está en su apogeo, y las celebridades no han dudado en tomar sus maletas e irse a disfrutar sus vacaciones desde algún destino espectacular. Europa ha sido la elección de este año de Chiquinquirá Delgado, y desde hace semanas se ha dejado ver muy feliz, y muy bien acompañada, en ciudades como Copenhague, Londres y Madrid. Ahora, le ha tocado a la guapa venezolana visitar una de las joyas del Mediterráneo, Grecia, destino que se ha convertido en escenario de sus más espectaculares posados en traje de baño.
Tras su estancia en Londres, ‘Chiqui’ reveló que Grecia era la siguiente parada de su aventura por Europa. “Mar+familia+amigos= Felicidad. ¿Qué te hace feliz?”, escribió la guapa presentadora al publicar una foto con el mar color azul intenso como telón de fondo. Literalmente brincando de felicidad, la venezolana presumió su increíble figura en un colorido traje de baño de una pieza.
Ese posado fue solo el primero de muchos que hizo ‘Chiqui’ aprovechando las hermosas vistas que ofrece el Mediterráneo, pues este 26 de julio publicó un carrete con varias fotos en las que lució tan hermosa como una diosa griega.
La presentadora posó con un sexy bañador negro mientras tomaba el sol, dejando ver su estilizada figura, producto de una vida saludable y largas horas en el gimnasio. Los halagos le llovieron, pues sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza, y reconocer lo bien que luce a sus 50 años.
Enamorada de las vistas desde la costa griega, ‘Chiqui’ compartió un poco con sus seguidores. Además mostró un vistazo de la hermosa arquitectura que predomina en esa región, famosa por sus edificaciones color blanco.
Obviamente, la venezolana no podía dejar escapar la oportunidad de disfrutar la arena y el mar, pues éstas son unas las cosas favoritas del verano.
Bella en todos y cada unos de sus looks, ‘Chiqui’ se dejó ver también en medio de un viaje en bote enfundada en un favorecedor vestido con el que hizo un guiño al hermoso paisaje marítimo a su alrededor.
Pero sin lugar a dudas la mejor parte de este viaje ha sido la compañía. En su publicación ‘Chiqui’ incluyó una foto en la que se le veía posando sonriente junto a su hija mayor, Marielena Dávila, quien indudablemente heredó su belleza y carisma. La joven, que cumplió 31 años el pasado mes de mayo, es fruto de la pasada relación de la presentadora y el actor Guillermo Dávila.
También publicó una hermosa foto de su primogénita abrazando a Carlota, su hermana menor. La menor de los retoños de ‘Chiqui’, que cumplió 13 años en mayo, ha estado al lado de su famosa mamá durante su travesía por Europa.