Los reportes de ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro tomaron a todos por sorpresa, pues se creía que estaban felices y enamorados. Mientras que le intéprete puertorriqueño ya ha hecho una aparición pública, la estrella española ha permanece alejada de los reflectores. Sin embargo, sus fans han analizado con lupa sus últimos movimientos, y están seguros de que en días recientes ya había dado algunas pistas de que algo no iba bien en su vida personal.
En redes sociales ha circulado un video tomado aparentemente durante el concierto que ofrecó Rosalía el pasado 22 de julio en el festival Lollapalooza, el último de su gira Motomami. Se trata de un fragmento de su interpretación de Hentai, uno de sus éxitos.
La española se sentó al piano para entonar este tema, mostrándose totalmente conmovida, e incluso llora en un momento. En un instante hace una pausa por que el sentimiento desbordante le impide cantar este verso: “Te quiero ride. Como a mi bike. Hazme un tape. Modo Spike”. El público, completamente emocionado, salió en su ayuda y siguió cantante, mientras ella les regalaba una gran sonrisa.
En aquel momento, seguramente muchos interpretaron las lágrimas de la cantante como una reacción de emoción ante tan especial momento frente al público al final de su exitosa gira, pero luego de los reportes de ruptura con Rauw, cobró un sentido distinto el video de ella llorando. Algunos internautas aseguraron que el sentimiento que inundó a Rosalía probablmente estaba relacionado con su relación con el boricua.
Previo a dicha presentación, la cantante catalana fue fotografiada saliendo de su hotel, y se dejó ver muy guapa y sonriente. Amable y cariñosa como siempre, estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus fans, aunque a decir de algunos, desde este momento ya se asomaba en su expresión cierto rastro de tristeza.
Las pistas en sus redes sociales
El pasado 16 de julio, Rosalía publicó en su Instagram un carrusel de fotos encabezado por una selfie en la que se le veía mirando fijamente a la cámara, con los ojos y el rostro humedecido por lágrimas. “Días de todo”, fue lo único que escribió en la publicación, en la cual agregó varias fotos más de ella, así como algunas de comida y paisajes.
Y el 24 de julio, apenas un día antes de que se reportara su separación con Rauw, la española publicó un mensaje que a decir de muchos, escondía una posible referencia a lo ocurrido en su vida amorosa.
“Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida”, escribió. “Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, reveló, declaración que llamó especialmente la atención de sus fans. “Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo”, agregó.