El verano es una de las temporadas favoritas de las celebridades mexicanas para disfrutar de una escapada romántica, tal como han demostrado Stephanie Salas y Humberto Zurita, quienes no sólo comparten su pasión por las artes escénicas sino también por viajar. Desde que hicieron público su noviazgo, los actores han dejado ver en sus redes sociales las imágenes más espectaculares de sus odiseas por el continente americano. Si hace unos meses hacían cómplices a sus seguidores de su paso por Perú, donde tuvieron la oportunidad de visitar la zona arqueológica de Machu Picchu, ahora la pareja ha mostrado increíbles postales de la travesía que han emprendido por Argentina. Si bien hace unos días se encontraban recorriendo las calles de Buenos Aires, los enamorados han decidido continuar sus vacaciones en Iguazú, una región de la nación conocida por albergar una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Stephanie Salas comparte detalles de su aventura en altamar con Humberto Zurita en Acapulco
Los románticos mensajes de Humberto Zurita y Stephanie Salas
Así ha sido el viaje de Humberto Zurita y Stephanie Salas por Argentina
Ha sido a través de sus respectivas cuentas de Instagram que los actores han compartido detalles de sus aventuras en el territorio argentino. Antes de partir rumbo a las Cataratas de Iguazú, Humberto y Stephanie mostraron los últimos recuerdos que crearon juntos en la capital. Fue el actor quien tomó la cámara para retratar a su pareja a mitad de uno de los pasillos del elegante hotel en el que pudieron disfrutar de románticas cenas, según se observa en una de las instantáneas que publicó Stephanie en la que se aprecia una copa de vino.
Tanto Humberto como Stephanie han quedado maravillados con la arquitectura, la historia y, por supuesto, la cultura del país, un sentimiento que ha dejado claro la integrante de la dinastía Pinal en una de sus publicaciones en la que aparece posando frente a una impresionante construcción blanca, ubicada en la Recoleta, un barrio residencial que se destaca por ser uno de los focos turísticos y culturales más importantes del país. “Me encanta esta ciudad”, escribió Salas en la descripción del álbum.
Apenas arribaron a la región, la pareja no perdió un sólo minuto y se trasladaron al Parque Nacional del Iguazú para conocer las magníficas cataratas que se encuentran al interior de la región, entre ellas la llamada Garganta del Diablo, un cuerpo de agua que llega a tener hasta 80 metros de altura y concentra el mayor caudal de la zona. Maravillado ante el esplendor que se alzaba ante él, Humberto captó varias escenas de su recorrido que recopiló en un video que tiene de fondo la canción La vie en rose, de Edith Piaf, y comienza con una imagen de Stephanie de pie a la mitad de una especie de túnel hecho de árboles.
Stephanie Salas y Humberto Zurita pasean su amor por Perú
Por supuesto que los actores se tomaron algunas fotografías juntos teniendo de telón de fondo el conjunto de saltos de agua, los cuales se pueden admirar desde los miradores que parten de Puerto Canoas, al que se puede acceder únicamente usando trenes ecológicos, ya que se trata de una área protegida. Sin duda, sus mañanas se han vuelto un espectáculo visual rodeados de la belleza natural del sitio, pues en sus stories la pareja ha mostrado que arrancan sus días escuchando la caída de las cascadas. “Buenos días Iguazú”, escribió Stephanie sobre una imagen en la que se observa parte de las cataratas.
Por qué Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieron hacer pública su relación
Aunque la pareja se ha mostrado cada vez más abierta a hacer públicos algunos detalles de su relación, en un primer momento decidieron mantener su noviazgo alejado de los focos debido a las circunstancias por las que atravesaban en ese entonces, así lo explicó Humberto en una entrevista que ofreció meses atrás para el programa De Primera Mano: “La gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario, por respeto también a Stephanie en el sentido de que también nunca sabes qué dirá la gente y qué pensarán. Dejamos que las cosas fueran ocurriendo también como tienen que ser. ¿Y por qué hablarlo? Porque sientes que es necesario tener esa deferencia con tu público”, dijo el actor mientras se encontraba acompañado de Stephanie.