Tras una cálida bienvenida en el Inter de Miami y un exitoso debut sobre la cancha, Lionel Messi se encuentra buscando el que será su nuevo hogar junto a su familia en la llamada ‘Ciudad del Sol’. El delantero fue fotografiado al lado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro, recorriendo algunas de las exclusivas zonas residenciales de la ciudad en busca de la casa de sus sueños en una isla privada o cerca del DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami.
A través de las redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que ‘La Pulga’ aparece con su familia, visitando varias propiedades por la ciudad. A pesar de que diversos medios reportan que Messi tiene un emporio inmobiliario en Maimi, parece que el deportista estaría buscando una residencia más, en la que se establecería definitivamente al lado de sus hijos y su esposa.
De acuerdo con el sitio MARCA, Messi tiene dos espectaculares departamentos en Miami; uno ubicado en la Porsche Design Tower, en Sunny Isles Beach, y el segundo en la torre Regalia, en la famosa Collins Avenue.
Según el portal especializado en deportes, el argentino adquirió el piso de lujo en la Porsche Design Tower en 2019. Y es ahí donde actualmente vive con su familia. La torre, ubicada frente al mar, está ubicada en una de las zonas más caras de la ciudad y cuenta con 57 plantas, 641 pies de altura, y 60 pisos. De acuerdo con los reportes, Messi pagó 5 millones de dólares por el departamento que posee en esa propiedad.
Entre las amenidades con las que cuenta el lugar, están una piscina climatizada, seguridad las 24 horas del día, gimnasio y un spa con vistas al Océano Atlántico. Lo más curioso de esta propiedad es que tiene un ascensor llamado Dezervator, que lleva el automóvil para el piso que se requiera. ¡Eso sí que es lujo!
La otra propiedad que Messi tiene en la ciudad se ubica en la torre Regalia y tiene una extensión de 5511 pies cuadrados. Cuenta con cuatro habitaciones y varios baños y comodísimas amenidades.
Otras propiedades alrededor del mundo
Varios medios deportivos indican que Messi tiene también otras propiedades alrededor del mundo. En su natal Rosario, Argentina, el futbolista tiene un piso de lujo en la torre Aqualina. Según el portal Gente, ‘La Pulga’ tiene una espectacular mansión en Funes, a unas millas de Rosario.
Dicho medio indica que el futbolista también posee propiedades en Italia, además de una hermosa casa en Castelldefels, en Barcelona.