Mientras Shakira hace una nueva vida al otro lado del mundo, Gerard Piqué se muestra cada vez más abierto en lo que respecta a su vida sentimental. Hace unos días el exfutbolista gritaba a los cuatro vientos estar convencido de haber encontrado el amor, refiriéndose avidentemente a su actual relación con Clara Chía . Ahora, la exestrella del F.C. Barcelona ha dejado al descubierto una poco conocida faceta romántica, pues ha compartido un consejo de amor.
La reciente declaración de Piqué sobre asuntos del corazón ha tenido lugar nuevamente en After Kings, la emisión que encabeza junto a su socio y amigo Ibai Llanos en Twitch. Durante la charla que por un momento giró en torno al amor, exfutbolista sorprendió con un consejo para parejas con el que sorprendió no solo a sus colaboradores, sino a muchos más en redes sociales cuando el video se hizo viral.
“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”, expresó Piqué cuando Ibai le pidió que compartiera un consejo de amor. “Y no solo en San Valentín”, agregó Llanos. “San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”, agregó Gerard, aparentemente en tono serio, aunque en otras ocasiones suele ser bromista. Esta recomendación fue celebrada por sus compañeros:“Muy bien, muy bien”.
En una pasada emisión del programa de la Kings League Piqué ya había dado un consejo al streamer DjMaRiiO para “calmar a su chica” luego de que ventilara una discusión con su novia. “Mario, te explico: Comida de cuello por detrás, un poquito de comida de orejita. para cuando están así de nerviosas tranquilizarlas”, aconsejó Gerard.
Piqué, ¿todo un romántico?
El exfutbolista ha sorprendido a muchos con sus recientes declaraciones, pues se ha mostrado más abierto que nunca al hablar de cuestiones del corazón. Algunos usuarios en redes sociales han celebrado que Gerard esté feliz y enamorado con Clara Chía, pero otros han señalado que con Shakira siempre su más frío y distante.
Algunos internautas incluso han traído de vuelta algunos videos que muestran las reacciones poco cariñosas de Piqué a las muestras de afecto en público de la cantante, y también ha destacado que una de las cosas de las que se quejó Shakira en algunas de las sus últimas canciones lesa falta de entrega. “Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, expresaba en Monotonía. “Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, agrega.