Camila Cabello fue una de las grandes estrellas que asistió a la vigésima edición de los Premios Juventud, la cual se celebró en nada más y nada menos que Puerto Rico. Tras esta inolvidable entrega de premios, en la que recibió un importante reconocimiento, la cantante quiso quedarse unos días en la famosa ‘Isla del Encanto. Y tal parece que se la ha pasado de maravilla, pues ha compartido algunas postales que no dejan dudas de ello.
“Tiene razón, está bien cab***. Te amo PR”, escribió Camila en su cuenta de Instagram, confesando estar enamorada de Puerto Rico. La intérprete de Havana compartió una serie de fotos en las que se dejó ver disfrutando al máximo sus días en la isla. En la primera de ellas, se le veía de lo más sonriente mientras se refrescaba en un estanque de piedra rodeado de naturaleza. La cantante colocó dos emojis de mariposa de manera estratégica, pues aparentemente decidió nadar sin nada de ropa.
También publicó un video en el que se le veía de espaldas, usando solo la parte baja de un bikini mientras tiraba de una cuerda para volcar sobre sí un enorme balde lleno de agua. Por supuesto Camila no se perdió los hermosos atardeceres en la isla, y publicó una hermosa postal de este momento mientras paseaba por la playa. Decidida a relajarse, también se llevó algunos libros para disfrutar en sus vacaciones.
Y aunque la artista de 26 años la pasó estupendamente en Puerto Rico, no quedó más remedió que despedirse para seguir adelante con sus proyectos profesionales. “Ahora de regreso al estudio que hay un álbum que terminar”, agregó en su publicación, pero sin dar más detalles sobre dicho material discográfico.
Su inolvidable experiencia en Premios Juventud
Camila fue reconocida como Agente de Cambio en los Premios Juventud por su labor filantrópica hacia el mejoramiento de la juventud alrededor del mundo. “Estoy tan contenta de estar aquí, en esta tierra linda rodeada de tanta gente talentosa, este premio honestamente significa mucho para mí”, expresó al subir al escenario.
“Cuando yo era más joven le tenía miedo a la palabra ‘activismo’, sentía que no era para mí, que era mucha responsabilidad y honestamente me intimidaba, y ahora es una palabra a la cual aspiro”, agregó en su discurso, en el cual destacó la importancia de crear consciencia sobre problemas ambientales como el cambio climático.
Durante la gala, Camila tuvo la oportunidad de coincidir con otra guapa y talentosa latina, quien también fue una de las homenajeadas de la noche: Shakira. De hecho, protagonizó un encuentro muy especial con Milan y Sasha, los hijos de la colombiana.