En octubre del año pasado, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio luego de 13 años de matrimonio, y después de varios meses de rumores sobre una crisis en su relación. Ambos han seguido adelante, enfocados en sus propios proyectos y decididos en priorizar el bienestar y la felicidad de sus hijos en común. En medio de esta nueva etapa, la modelo ha llegado a los 43 años de vida, y su festejo ha sido muy especial.
Gisele ha celebrado su nueva vuelta al sol junto a su familia en su natal Brasil, incluida su poco conocida melliza Patricia. El pasado 22 de julio, un par de días después de su cumpleaños, la estrella de las pasarelas tomó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de cariño y compartir un vistazo de su inolvidable celebración.
“Quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de felicitar y enviar buenas vibras en nuestro cumpleaños. Tengo tanta suerte de poder pasarlo con mi hermana melliza y nuestras niñas. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor #twins #girlstrip”, escribió Gisele.
Al parecer, la modelo, su hermana y sus respectivas hijas emprendieron un memorable viaje de chicas en medio de un hermoso paisaje montañoso. Aunque ella no reveló el destino que recorrieron en su aventura, al parecer se trata de un lugar ubicado en Argentina, país que colinda con Brasil. Seguidores de la supermodelo comentaron que podría tratarse de San Carlos de Bariloche, sitio ubicado en la región de la Patagonia que limita con el lago Nahuel Huapi.
Dado que es invierno en el hemisferio sur, no fue de extrañar que Gisele y su familia aparecieran en las fotos muy bien abrigadas e incluso disfrutando de la nieve. Las imágenes dejaron ver lo crecida que está Vivian, la hija que la modelo comparte con Brady.
Disfruta al máximo junto a su familia
Días antes, Bündchen había compartido en su Instagram un carrusel de fotos titulado “Familia”, en el que compartió un vistazo de su estancia con su familia. Hace unos días, PEOPLE había informado, citando una fuente cercana a la modelo, que ella “mantendría un perfil bajo para su cumpleaños este año”.
“Ella está con su hermana gemela y el resto de su familia en Brasil. Irá a Brasil un par de veces este verano. El cumpleaños de su madre también es el domingo, así que celebrarán todas las festividades juntas”, reveló. Al parecer, Gisele está tomando distancia de todo lo que ocurre en Estados Unidos en relación con la rumorada vida amorosa de Tom Brady.