Aunque Selena Gomez bromeó hace unos días en TikTok sobre no saber exactamente qué se supone que deba estar haciendo después de los 30 años, la cantante está feliz y celebró a lo grande su cumpleaños 31 con una fiesta llena de invitadas famosas. La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel entre música, baile y muchas fotos junto a sus amigas, entre ellas Paris Hilton, Karol G y Christina Aguilera.
Tras un fin de semana lleno de felicitaciones, la ex chica Disney se reunió con su hermanita, Gracie, y sus amigas para vestirse de rosa y ver la cinta del verano, Barbie.
relacionado:
Con una gran fiesta planeada y lista para festejar, Selena Gomez recibió los 31 años. El 22 de julio, la actriz y cantante estaba lista para salir en una noche de fiesta en la que sus amigos más queridos se reunirían para celebrar su vida.
Selena se lució con su look, un mini vestido rojo firmado por Bottega Veneta, de escote palabra de honor y transparencias que casi logran pasar desapercibidas por las flores sobre él. Agregó sandalias negras de tacón, correas a los tobillos y un detalle rojo en el talón.
Selena estilizó su look cumpleañero con un recogido que dejaba suelto un mechón que caía de lado; además de un maquillaje cargado y arracadas que ponían el toque final.
La cumpleañera celebró los 31 en un club, en donde no faltaron las sorpresas.
Selena estaba feliz por el pastel blanco con rosas rojas que llevaron hasta el lugar en el que estaba bailando. Junto al DJ, la celeb sopló las velitas al mismo tiempo que la gente cerca cantaba el Happy Birthday.
En toda la noche, Selena Gomez estuvo muy animada bailando y posando para la cámara junto a sus amigos.
Entre los invitados destacó Paris Hilton, quien asistió con un lindo vestido blanco de patrón floreado y una gorra estilo principios de los 2000.
Con un mini dress rosa Karol G no dejó de bailar con su gran amiga.
“🎂🎇✨”, fueron los emojis que Karol G utilizó para publicar sus fotos junto a Selena.
Sabrina Claudio, Tyga, Saweetie, Michael Cimino, Jacob Rott, Luis Freitag y Alexander Edwards fueron otros de los famosos celebrando a Selena.
Christina Aguilera también fue vista en la fiesta. Y aunque ambas cantantes posaron muy sonrientes para recordar esta noche, horas más tarde Selena ocultó la publicación.
Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena Gomez, fue la gran ausente en la fiesta, aunque su falta se debe a los conciertos que tiene por su gira Eras Tour.
Nicola Peltz tampoco pudo asistir a la fiesta debido a que se encuentra en Francia con su esposo, Brooklyn Beckham.
En este día tan especial, Selena no podía dejar de agradecer por todo lo bueno que le ha pasado, aunque pidió a la gente que no le dieran obsequios, sino que en su lugar hicieran una donación a la fundación Rare Impact Fund, que creó a partir de su marca de belleza, Rare Beauty, y que busca ayudar a las personas a tener a la mano ayuda en problemas de salud mental.
Un día después de la gran fiesta, Selena y sus amigas se vistieron de rosa para ir a ver la cinta más esperada del verano, Barbie. Sel estaba de lo más contenta junto a su hermanita, Gracie, quien también llevó vestido, estola y sombrero rosa para ser parte de esta emoción mundial.