Rosalía tiene un su haber una gran cantidad de reconocimientos por su música, además de llenos totales en algunos de los venues más grandes del mundo. Pero en su bucket list personal, la intérprete de origen español puede tachar un gran acontecimiento: tener en su poder las llaves del Museo de El Vaticano, aunque sea por unas horas. Este singular hecho sucedió mientras la cantante disfrutaba de unos días de descanso en Roma.
Luego triunfado en el festival de Nyon, en Suiza, la ‘Motomami’ puso rumbo a la capital italiana, donde disfrutó de su esplender además de su fascinante gastronomía. Al pasar por el corazón de la ciudad, Rosalía no podía perdérsela oportunidad de conocer el Museo de El Vaticano y disfrutar de las maravillas artísticas y arquitectónicas que posee. A través de sus redes sociales, la cantante compartió su encuentro con Gianni Crea, el jefe encargado de abrir y cerrar cada una de las puertas del recinto.
Encantado por la oportunidad de conocer a una de las intérpretes más distinguidas, Crea concedió a la artista el gran honor de tener el llavero de las puertas del museo. Dicho objeto, resguardado en una cámara especial, tiene algunas llaves antiquísimas que datan del siglo XVIII. La cantante de 30 años compartió en sus redes sociales un par de imágenes en las que dio un vistazo de su paso por El Vaticano y sus museos.
El museo del Vaticano no ha sido la única parada que ha tenido en esta mini escapada veraniega. La cantante también ha arrojado una moneda a la famosa Fontana Di Trevi, como cualquier turista. Además, ha degustado algunos de los platos tradicionales de la zona, como un buen plato de pasta.
En esta escapada por Italia, la cantante se ha dejado ver con cómodos looks, como una hoodie negra, una gorra del mismo color, además de uan falda larga satinada hasta los tobillos. Eso sí, no ha dejado por nada sus altísimos tacones de plataforma, mismos con los que recorrió los Museos Vaticanos.