Tom Brady parece haberle dado una nueva oportunidad al amor tras su divorcio con Gisele Bündchen, con quien estuvo casado hasta el año pasado. Luego de varios rumores románticos, el exjugador de la NFL podría estar muy ilusionado con la modelo rusa, Irina Shayk. Ambos fueron captados muy acaramelados durante el fin de semana y algunas fotos sugieren que pasaron la noche juntos.
En una de las imágenes que pondría al descubierto a una nueva pareja de celebridades, se aprecia a ambos de espaldas, aunque con un lenguaje corporal que indica que ambos están pasando un buen rato y sonriendo juntos. En otra foto difundida por TMZ, Brady y Shayk se encuentran en dentro de la camioneta del quarterback de 45 años, quien acaricia tiernamente la cara de Irina, de 37. La modelo está recostada en el asiento del copiloto, sin dejar de sonreír ante la muestra de cariño.
Las fotos fueron tomadas luego de una cita por la noche que los llevó a seguir divirtiéndose en la casa del deportista, mejor conocido como el GOAT (Greatest Of All Time) de futbol americano.
Según el sitio, Brady habría pasado por ella el viernes por la noche en el Hotel Bel-Air para después dirigirse a su casa. Al parecer, la ex de Bradley Cooper salió del domicilio hasta la mañana siguiente, cerca de las 9:30 horas.
Los reportes agregan que Tom la llevó de vuelta al hotel para volver a pasar por ella en la tarde. Fue ese el momento en el que captaron las fotos de ambos en el auto, un lindo gesto que podría confirmar que entre ellos está creciendo algo más que una buena amistad.
¿Quién dio el primer paso?
Al parecer, la pareja estaría saliendo desde junio, luego de coincidir en la boda de los millonarios Joe Nahmad y Madison Headrick, Cerdeña, Italia. Tom era el soltero codiciado de la fiesta, e Irina no le quitó el ojo en toda la noche. La modelo se acercó a él y pasaron la fiesta juntos. Ese podría ser el inicio de una linda relación que empieza a florecer.
En cuanto a Gisele Bündchen, quien celebró hace unos días su cumpleaños 43, TMZ asegura que no está nada contenta con ver a su ex y padre de sus hijos ilusionado con Irina.
Por ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo sus fans opinan que las imágenes dicen más que mil palabras.