El debut de Lionel Messi en el Inter de Miami no sólo fue un éxito más para el futbolista argentino. El viernes pasado, el campeón del mundo se lució en la cancha frente al Cruz Azul al anotar el gol de la victoria con el que daba inicio a una sbuena temporada en su nuevo hogar. Sus fans en todo el mundo disfrutaron de esta fiesta deportiva en la que lo vimos por primera vez portar el jersey rosa detrás del balón, un evento que algunas celebridades quisieron ver en vivo desde el DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale.
relacionado:
David y Victoria Beckham están en Miami desde hace unos días. El exfutbolista es dueño del Inter de Miami, y no quería perderse la presentación de Messi en su equipo y, mucho menos, su gran debut.
La power couple estuvo acompañada de sus hijos Cruz y Harper Seven, quienes disfrutaron del partido. “La noche perfecta 🩷🖤 Gracias a toda mi familia y amigos por apoyar como siempre lo hacen 🩷🖤 ”, escribió David al publicar sus fotos.
Marc Anthony estuvo de lo más sonriente en el partido y no perdió la oportunidad de volver a posar para la cámara de su gran amigo, David Beckham. El inglés recién vistió el hogar del salsero, quien hace unas semanas recibió a su bebé junto a su esposa, Nadia Ferreira.
Por supuesto que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, no iba a faltar a este partido y estuvo muy al pendiente de cada jugada.
LeBron James también estuvo en el estadio y recibió a Messi en Miami con un abrazo fraternal. “¡¡Bienvenido, hermano!! ¡¡Siempre es bueno estar en presencia del grande!!”, escribió el basquetbolista de los Lakers tras publicar la foto con Messi.
Serena Williams fue otra de las celebridades del mundo deportivo en llamar a atención por su entusiasmo al celebrar el gol de Lionel. La tenista se tomó fotos con los Beckham y disfrutó del partido junto a Kim Kardashian.
Precisamente la empresaria y socialité, Kim Kardashian, también se reunió entre los fans del argentino para ser testigo de este debut. La hija de Kris Jenner celebró el partido y posó junto a los otros famosos para recordar este gran día.
Emilio y Gloria Estefan no perdieron la oportunidad de celebrar el gol de Messi desde el estadio. La pareja latina le dio la bienvenida a Lionel al Inter, lo que también significa una residencia en Miami.
Becky G no sólo fue de las invitadas al partido, sino que pisó la cancha para interpretar el Himno Nacional ante el aplauso de los miles de fans en la tribuna, quienes llevaban jerseys con la cara o el 10 de Messi; o también la playera del Cruz Azul.
Kun Agüero, presidente, dueño y jugador De Kunisports FC de la Kings League, no se iba a perder este evento que ya pasó a la historia. Junto a é, su hijo Benjamín Agüero, quien también es el primer nieto de Diego Armando Maradona.