Georgina Rodríguez está viviendo plenamente el verano en familia y disfrutando junto a los grandes amores de su vida. Y es que la famosa influencer se encuentra en la localidad portuguesa de Faro, en el Algarve central, gozando de unos relajantes días de sol y playa. Desde allí, nos ha regalado una serie de imágenes que forman parte de su más reciente álbum personal junto a los suyos, el cual ha titulado con una máxima que dice: “Amor, la mayor fuerza del universo”. Hace tan solo unas semanas atrás, la española se encontraba en la Cerdeña, una alucinante isla italiana localizada en el mar Mediterráneo. Ahora, sus increíbles aventuras continúan desde la costa de Portugal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este viaje, la protagonista de Soy Georgina (Netflix) y toda su tropa (incluida la bella Esmeralda, la más pequeña del clan de un añito) han posado de lo más estilosos para deleite de todos sus seguidores. Te presentamos una selección de las mejores instantáneas de la familia en el país luso.
RELACIONADO:
Tiempo de desconexión para toda la familia
Georgina Rodríguez está aprovechando el verano al máximo antes de regresar a la rutina en Arabia Saudí, lugar dónde la familia se ha afincado debido a que Cristiano Ronaldo milita en el Al Nassr desde enero pasado. El equipo saudí ha decidido hacer la pretemporada en el Algarve, Portugal, país natal del futbolista.
Bella Esmeralda, hermosa como la mamá
Gracias a las publicaciones de Georgina, hemos sido testigos de cómo está creciendo Bella Esmeralda, de un añito. La bebé, además de recibir el cariño de sus hermanos, también estuvo en todo momento arropada por su orgullosa mamá, quien la sostenía en brazos durante un caluroso día de playa
Felicidad infinita
Entre infinitas risas, chapuzones en la playa, bellos atardeceres y demás; la época estival para la familia viene siendo verdaderamente espectacular.
Amantes de los yates
Navegar en yate es sin duda una de las grandes pasiones de la familia. En esta imagen, podemos apreciar el amor reinante entre la famosa pareja y sus hijos.
Georgina Rodríguez y su familia en la playa
Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir de sus “seis bendiciones”, como acostumbra a llamar a sus hijos. Cristiano Jr., el mayor de los hermanos, está al pendiente de sus hermanitas en todo momento. La buena relación que hay entre sus hijos es indudable. tal y como se aprecia en esta foto.
Un papá feliz
El astro del fútbol, de 38 años, no duda un segundo en compartir con sus pequeños. Tras recibir un récord Guinness por sus números como máximo anotador de la selección portuguesa, lo hemos visto junto a sus hijos pasando un verano fenomenal.
Siempre guapísima y con mucho estilo
A pesar de mostrar su lado más relajado en la playa, Georgina nunca descuida su imagen; por ello, siempre la vemos elegante y con grandes joyas. El lujo es el constante denominador al elegir sus piezas que acompañan a la influencer a todos los sitios, como la vemos en esta imagen con un una minifalda negra, un impresionante anillo de diamantes y un enorme colgante de esmeralda.
Georgina Rodríguez y su familia en la playa
Muchos son los seguidores que diariamente siguen con atención los movimientos de Georgina Rodríguez, quien tiene 50,2 millones de fans en Instagram. Esté donde esté, su presencia siempre genera una auténtica revolución.
Georgina Rodríguez y su familia en la playa
Cristiano Jr., que acaba de cumplir 13 años, es el hombrecito de la casa. Alana, tiene 5 años, mientras, que los mellizos Eva y Mateo tienen también 5 y la benjamina, Bella Esmeralda, tan solo un añito y tres meses.