Skip to main contentSkip to footer

Los comentarios ante la aparición de Kim Kardashian de fiesta con Tristan Thompson


Julio 23, 2023 2:09 AM EDT

Aunque la polémica y el escándalo han perseguido a la familia Kardashian-Jenner desde que saltaron a la fama, siempre han logrado hacerles frente con total entereza y aclarando cada punto, logrando limar asperezas entre los involucrados y continuando con su vida como si nada. Algo que ha quedado en claro este fin de semana, luego de Kim Kardashian fuera vista de fiesta en compañía de Tristan Thompson, ex de su hermana Khloé Kardashian, durante el festejo por el debut de Lionel Messi con el Inter de Miami. Recordemos que Tristan y el famoso clan tiene un largo historial de desencuentros, siendo el más reciente el escándalo de paternidad que enfrentó el jugador de la NBA, el cual explotó en un momento en el que las cosas parecían tomar un nuevo rumbo con Khloé, pues incluso se encontraban en plena dulce espera de su segundo hijo, el cual concibieron a través de un vientre subrogado. Es por eso que no ha pasado desapercibido el hecho de que Kim haya tenido una noche de fiesta en compañía de su excuñado.

Kim Kardashian y Tristan Thompson 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una noche de fiesta para Kim y Tristan

Luego de haber disfrutado juntos el partido en el que Messi debutó con jugador del Inter de Miami, en compañía de Saint, uno de los hijos de Kim, la empresaria, el jugador y el menor se dirigieron al famoso restaurante japonés Gekk, en Miami, Florida. Y si en un principio Kim y Tristan coordinaron sus atuendos, al vestir de blanco para el partido, para su velada se les vio vistiendo de negro a los dos, ella con un top de cuello halter de cuero el cual combinaba a la perfección sus pantalones confeccionados con la misma textura, llevando el pelo recogido en una cola de caballo alta. Por su lado, Tristan optó por jeans negros y una camisa con transparencias en el mismo tono, con el que lució casual, pero también elegante.

Luego de su velada en Gekk, Kim y Tristan se dirigieron al club nocturno LIV, donde pasaron un buen rato en compañía de DJ Khaled, según ha detallado medios como TMZ. En una historia de Instagram, Tristan compartió algunos vistazos de su noche de fiesta, en donde pudimos verlo en compañía del magnate de la vida nocturna David Grutman y su esposa, Isabela Rangel. Sin duda alguna, esta salida solo ha venido a refrendar la idea de que las relaciones entre Tristan y la familia van por buen camino, especialmente porque comparte dos hijos con Khloé, por lo que a pesar de su historia de desencuentros, siempre será parte del clan.

Kim Kardashian 

  • ¿Tendencia a la vista? Los looks goth chic de las Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney

La larga historia de idas y venidas de Khloé y Tristan

La primera vez que se supo sobre el romance de Khloé y Tristan Thompson fue en 2016, cuando fueron vistos juntos de vacaciones en México . Ese mismo año se les vio disfrutar de múltiples fiestas con motivo de Halloween. Casi un año después, para septiembre de 2017, diferentes medios de comunicación hicieron eco del primer embarazo de Khloé, noticia que fue confirmada por la misma fundadora de Good American hasta diciembre. Y aunque el inicio de una nueva etapa en su relación parecía el inicio de una nueva vida en familia, en 2018 aparecieron los primeros rumores de una infidelidad por parte del basquetbolista, los cuales quedaron en el olvido tan pronto nació la pequeña True, la primogénita de la pareja.

Sin embargo, la paz no duraría mucho para la pareja, pues en 2019 se dio la primera separación sentimental entre Khloé y Tristan, luego de que se hiciera público el desliz que el jugador tuvo con Jordyn Woods, la mejor entonces mejor amiga de Kylie Jenner. Sin embargo, la crianza de su hija los mantuvo unidos durante los meses siguientes, por lo que incluso decidieron pasar el encierro por la pandemia del Covid-19 bajo el mismo techo, lo que inevitablemente desencadenó en una reconciliación, pues incluso fue en esta etapa cuando decidieron tener a su segundo hijo, esta vez por medio de un vientre subrogado, un anhelo que pudieron hacer realidad en marzo de 2021. En junio de ese año, los rumores sobre una nueva infidelidad de Trsitan volvió a encender la alertas entre la familia, confirmándose finalmente en diciembre de 2021, cuando una mujer identificada como Marale Nichols demandó a Tristan para que recociera la paternidad de su hijo después de que ambos se involucraron en marzo. Finalmente, en enero de 2022 una prueba de paternidad confirmó que él es el progenitor.

Khloé Kardahian y Tristan Thompson