Luego de casi ocho años de su última telenovela con Televisa y de haber brillado en otras producciones fuera de la empresa, Fernando Colunga vuelve a la televisora por la puerta grande. Y es el icónico galán de telenovelas será el protagonista de la nueva versión de El Maleficio, melodrama de suspenso que en su momento protagonizó Ernesto Alonso y Jacqueline Andere, y que ahora será relanzada bajo el mando de José Alberto 'El Güero' Castro, quien hace unos días confirmó el regreso de Colunga a Televisa. Una noticia que tiene muy emocionados a todos los fans del actor, quienes ya no pueden esperar ver a Fernando en acción. Mientras tanto, ha sido el actor quien se ha pronunciado al respecto, mostrándose sumamente ilusionado ante la nueva etapa que está por iniciar de la mano de la empresa que lo lanzó a la fama y en la que consolidó su carrera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Por primera ocasión, Fernando Colunga revela por qué rechazó la serie Malverde
- Jovial y sonriente, Fernando Colunga reaparece en Nueva York
El gran regreso de Colunga
Fue durante una charla que Fernando Colunga sostuvo con Televisa Espectáculos que el actor habló con mucha emoción de su regreso a Televisa y de lo mucho que le ilusiona estar de vuelta en casa, pues aseguró, él siempre ha pertenecido a la televisora, por lo que retomar su historia en este lugar lo tiene más que feliz. “Muy contento, yo pertenezco a Televisa, ¿Qué te puedo decir? es un ciclo que se vuelve a abrir que veo a todos mis amigos que quiero, muy contento”, expresó el guapo actor con una enorme sonrisa en el rostro, tomándose el tiempo para bromear respecto a la creencia que se tiene de él sobre que es un hombre envuelto en el misterio, algo que se ha ganado debido a la discreción con la que ha manejado su vida privada a lo largo de su carrera. “30 años (de carrera) se dicen fácil, después de 30 años ya todos túneles listos (en Televisa) para entrar y salir”, dijo entre risas.
En esa misma charla, Fernando reveló que el primer acercamiento que tuvo con el ‘Güero’ Castro para hacer esta telenovela fue durante la pandemia, un instante en el que el actor tuvo que declinar a la invitación al estar comprometido con otra producción. “Desgraciadamente yo estaba cumpliendo otro compromiso, no había forma de cuadrar las fechas, a mi me dio mucha tristeza, pero así es el trabajo”, compartió el intérprete, quien se mostró emocionado de que las cosas se hayan acomodado de tal forma, que dicha telenovela volvió a sus manos. “Las cosas fueron cambiando, siguieron trabajando el proyecto, siguieron haciendo cosas y gracias a Dios se me dio la fortuna que los tiempos ahora sí coincidieron y puedo estar aquí con este gran reto”, agregó.
La telenovela El Maleficio se estrenó por primera vez en 1983, teniendo como protagonistas a don Ernesto Alonso y Jacqueline Andere. Y aunque esta nueva versión está inspirada en la original, Fernando ha dejado en claro que la producción que el protagonista tendrá cosas nuevas que sorprenderán al público. “Creo que estamos haciendo un trabajo que los va a sorprender. Esta es otra versión con un gran respeto, pero obviamente bajo la venia de don Ernesto”, agregó el actor, quien colaborará en esta versión con Marlene Favela, quien será su coprotagonista.
- Ya sabemos quién tomará el lugar de Fernando Colunga en la serie Malverde
El secreto detrás de su cuidada imagen
Por otro lado, Colunga también hizo referencia a la forma en la que ha logrado mantenerse en forma y saludable, algo que sin duda se ve reflejado en su físico, pues luce igual de guapo que en los inicios de su carrera. “Uno se cuida, pero también tengo mi doctor que está detrás de mí, somos un equipo y bueno, tratas de buscar la forma de mantenerte, de darle al público lo mejor que se puede sin meterte en una cosa que te vaya a quitar la expresión o que dejes de ser tú, porque al final de día trabajamos con esto, y esto se va desgastando, pero que sea lo que menos se pueda”, compartió el intérprete.