La actriz mexicana Camila Sodi es una de las personalidades más admiradas del medio artístico nacional e internacional. En los últimos años el público ha podido disfrutar de su belleza y talento en múltiples proyectos televisivos y cinematográficos; también es imagen de diversas marcas ligadas al cuidado personal, la estética y la moda. Sin duda han sido meses de arduo trabajo para la también cantante, pero esto no significa que no dedique tiempo al esparcimiento y la relajación, tal como lo ha demostrado a través de redes sociales en los últimos días. Mediante su cuenta de Instagram la protagonista de la más reciente versión de ‘Rubí’ ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su viaje por la isla de Capri, en Italia, misma que resalta por sus típicas casas enclavadas en los pronunciados acantilados rodeados de las tranquilas aguas del mar Tirreno. Este paradisíaco lugar ha sido centro vacacional desde la época del imperio romano, y actualmente se coloca como uno de los destinos más concurridos por el jet set internacional. La histrionisa expone parte de sus experiencias por el viejo continente que a continuación desmenuzamos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Con una demostración de esquí, Camila Sodi comparte vistazos de sus divertidas vacaciones en Aspen
- Camila Sodi y la anécdota de su encuentro con un exnovio en las calles de Madrid
Camila Sodi disfruta de lo tradicional de Capri
Siguiendo las tendencias actuales de la moda italiana, las cuales se adaptan a los calurosos veranos, Camila Sodi lució espectaculares prendas y accesorios que resaltaron su estilizada y espectacular figura. En las instantáneas publicadas en Instagram se le ve cenando una tradicional pizza margherita, espaghetti con almejas y vino blanco. Camila luce sumamente alegre, hecho que refleja con una gran sonrisa que presume a la cámara. La actriz está enfundada en un vestido estampado con fondo amarillo pálido y un generoso escote que seguramente aportó frescura a la cálida noche. En una segunda postal de la misma velada mostró un lado más cómico sosteniendo un limón amarillo gigante; la imagen fue acompañada del texto: “El limón más grande que he visto en mi vida (…) si la vida te da limones que sean unos limonsotes)”. Este mismo cítrico es con el que se produce el limoncello, un licor dulce típico de la región.
En otro carrete fotográfico se le ve ataviada con un sexy vestido ligero y traslúcido que representa un cuerpo femenino desnudo, luciendo unas espectaculares gafas de sol Gucci, mientras recorre en bote las aguas cristalinas que rodean la fantástica isla. Lo mismo posa portando unos hermosos aretes dorados que usando una mascada de seda a la cabeza, ya en un yate o en un elegante coche, así como degustando productos agrícolas en un mercado local o saboreando un delicioso gelato italiano.
También compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores imágenes de iglesias, frescos, esculturas religiosas y la placa de azulejos que recuerda la casa que habitó Pablo Neruda, el gran poeta chileno, cuando vivió en la isla en 1952. Entre su mas reciente actividad digital destaca la publicación de imágenes vía stories en las que muestra su estadía en La Fontinela Beach Club, dejando al descubierto su silueta con un bikini en color negro; finalmente cierra con una postal al horizonte donde se aprecia el mar Tirreno repleto de yates y embarcaciones mixtas.
En los textos que acompañan cada uno de los posteos se leen expresiones como “Capri ti amo” y emojis que representan a la pasta, la pizza o la bandera de Italia. Al momento se desconoce si Camila Sodi viaja sola, acompañada por sus hijos Fiona y Jerónimo, o con amigas y amigos, aunque al decir de las fotos, se constata que compartió las noches, las cenas, los paisajes y los idílicos momentos que vive en Capri con un grupo de personas.
El último viaje de Camila
En sus vacaciones anteriores, durante el Día de Pascua en abril de este año, Camila Sodi prefirió el clima frío y visitó Aspen en compañía de sus dos hijos, con quienes acudió a un servicio religioso y disfrutaron de las montañas de Colorado poniendo a prueba sus habilidades en los deportes de nieve, particularmente el esquí, que la actriz ha practicado durante varios años y es uno de sus pasatiempos favoritos para divertirse junto su familia en este popular destino turístico norteamericano. En esa ocasión, compartió un video luciendo una bata blanca de seda con un paisaje de nieve al fondo afirmando al pie de la imagen: “Te despiertas, te pones la bata, te pones los esquíes y te deslizas para tomar una taza de café”.