Jennifer Garner y su pareja, John Miller, podrían estar a pocos meses de escuchar las campanas de boda. Al parecer, la exesposa de Ben Affleck se comprometió en secreto hace un tiempo, y se encuentra planeando una boda para celebrar su amor. Jennifer, quien hace meses aseguraba que no darían el paso al altar, podría estar llevando todo en secreto e invitar sólo a allegados y familiares cercanos a su boda.
“La relación de Jen y John es sólida desde hace cinco años”, expresó un conocido a Life & Style. La misma persona es quien asegura que la pareja no sólo hizo oficial su romance, sino que ya sería hora de poner el broche de oro a su relación. Y agrega: “Han estado comprometidos en secreto durante meses. ¡Ahora están planeando una boda!”.
A diferencia de su ex, Ben Affleck, quien el año pasado tuvo una muy comentada boda de tres días con Jennifer Lopez; Jen Garner iría por un camino menos público: “Va a ser muy discreto y muy parecido a la estética simple pero elegante de Jen. Ella solo quiere una ceremonia en el patio trasero con familiares y amigos”.
Eso sí, lo que más le gustaría a la actriz de 13 Going 30 es tener junto a ella a sus hijos en este día tan especial. La idea es que la acompañen al altar para celebrar juntos esta dicha: “¡Está muy emocionada!”, asegura su allegado sobre cómo involucrará a Violet, Seraphina y Samuel; de 17, 14 y 11 años. Un recorrido que pudimos ver en la boda de JLo, cuando los tres hijos de Affleck se unieron a Emme y Max como el cortejo nupcial.
Un amor que Jennifer Garner no esperaba
Tras su mediática separación de Ben Affleck en 2015, Jennifer aseguraba no estar interesada en buscar a una nueva pareja o si quiera salir en citas románticas. Pero todo cambió en 2017, cuando conoció a John Miller, CEO de CaliGroup.
Desde entonces son inseparables y, aunque tuvieron un breve distanciamiento en 2020 durante la pandemia, su amor fue más fuerte y siguen juntos. Al igual que Jen, John salía de un matrimonio, pues en aquel tiempo finalizaba su separación de la violinista Caroline Campbell.