Tras una larga y dulce espera, Maite Perroni y Andrés Tovar le dieron la bienvenida a su hija Lía , noticia que compartieron el pasado mes de mayo. Enfocada en los cuidados de su nena, la pareja no había compartido más que una foto de su nena, y al igual que aquella que publicó la ‘tía’ Anahí , no se mostraba el rostro de la pequeña, pero finalmente, la semana pasada los papás primerizos se animaron a presentar a su retoño, provocando ternura entre sus seguidores al mostrar la carita de la bebé. Ahora, ha sido la feliz abuela materna quien ya llenado de suspiros las redes sociales, pues ha publicado una adorable postal de su nieta.
La señora Maite Beorlegui, madre de la estrella de RBD, tomó su cuenta de Instagram para presumir a la nueva integrante de la familia. “¿Así o más preciosa?”, escribió y agregó varios emojis de corazones blancos y rosas. Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron enternecidos, y respondieron enviando mensajes de cariño y buenos deseos.
Si bien la madre de Maite no mencionó el nombre de su nieta, para muchos fue más que obvio que se trataba de la pequeña Lía. Y es que en la foto se le veía usando el mismo conjunto rosa que usó en su primer posado oficial con sus padres, el cual fue portada de una revista mexicana hace unos días.
La bebita lució preciosa recostada sobre uno cojines rosas, con los ojitos cerrados y esbozando una dulce sonrisa. Aunque aún es muy pequeña, algunos de los seguidores de la actriz apuestan a que es muy parecida a ella, y una de las razones es su característico pelo oscuro, aunque es un rasgo que también comparte con su papá.
Los papás más felices
El nacimiento de su hija tiene a Andrés y a Maite locos de amor y felicidad. “La mamá (está) feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, aseguraba el productor de televisión en un encuentro con la prensa mexicana en mayo.
“Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació”, agregaba sobre su experiencia como padre.
Una semana después de haber anunciado el nacimiento de su hija, Maite compartió en Twitter cómo estaba viendo la maternidad. “¿Cómo estás, has conseguido dormir al menos 10 minutos?”, le preguntó una seguidora. “¿Dormir? ¿Qué es eso?”, respondió la actriz con buen humor. “Estoy enamorada completamente”, escribió en otro tuit.