La visita de David Beckham al hogar de Marc Anthony y Nadia Ferreira nos dejó un recuerdo de lo más bello. El exfutbolista llegó para conocer al nuevo integrante de la familia y el cantante no se contuvo ante tanta ternura, publicando una foto del tierno momento en el que el tío conoce al bebé. Las reacciones de los fans de ambos no se hicieron esperar, entre ellas la de Daniela Ospina, quien pronto recibirá a la cigüeña con su bebé, Lorenzo Coronel.
La modelo quedó impactada con la grata visita del “tío” del recién nacido y al ver la foto comentó: “Espero que el tío también venga a conocer al bebé @gabrielcoronel. Te esperamos, tío David”. Con sus palabras, deja una invitación abierta para que el también empresario viaje desde Europa para conocer al pequeño hermano de Salomé.
Junto a David iría su esposa, Victoria Beckham, y quizá alguno de sus hijos, como se cree que lo hizo en esta visita al salsero. Y es que desde hace unos días, la familia está en la ciudad ya que asistió a la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel, la ilusión de la dulce espera
A principios de mayo, con un encantador video, Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron muy contentos que están esperando a su primer bebé en común. En el clip pudimos ver cómo Daniela lee la prueba de embarazo positiva, así como el momento en el que le da la gran noticia a su primogénita, Salomé. “Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante; ya no seremos tres, ya somos cuatro”, anotó la colombiana muy feliz.
Días después, los futuros papás, organizaron una fiesta de revelación en la que confirmaron que su bebé es un niño a quien llamarán Lorenzo Coronel. El nombre, según contó Daniela, lo eligió Salomé, quien está de lo más ilusionada por tener otro hermanito menor.
La niña de 10 años ya había debutado en este papel cuando su papá, James Rodríguez, tuvo a Samuel, un niño de ahora tres años que, desde el primer minuto, se convirtió en el consentido de Salomé, y no dudamos que la historia se repita en un par de meses más, cuando conozca a su segundo hermanito, esta vez por parte de mamá.