A poco más de un mes del nacimiento de su hijo, Marc Anthony y Nadia Ferreira han sido discretos con las imágenes que comparten de su bebé en las redes sociales. Sin embargo, el salsero hizo una excepción el pasado miércoles 19 de julio, al compartir una tierna foto de Baby Muñiz Ferreira al lado de David Beckham, quien Marc ha designado como tío de su bebé. Aunque no llevan un lazo sanguíneo, el cantante le tiene tanta estima al exfutbolista, que lo considera como un hermano, así que David se ha convertido en el ‘tío postizo’ del bebé.
A través de su cuenta, el intérprete de Vivir mi vida publicó una fotografía en la que David Beckham se deja ver derretido de amor en su primer encuentro con el hijo de la pareja. En la postal, el presidente del Inter de Miami aparece besando un piecito del bebé, quien luce un trajecito con rayas verdes y reposa plácidamente sobre la cama. “Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, escribió Marc junto a la publicación.
Uno de los detalles que no pasó desapercibido para los fans de la pareja fue que el bebé, del cual se presume que es un varoncito, estaba descansando sobre una cobija Givenchy, una prestigiosa marca de lujo. El nombre de la marca estaba bordado en la cobijita y algunos pensaron que era el nombre del bebé, sin embargo, hasta el momento, la pareja no ha revelado el nombre de su hijo. De hecho, esta imagen es una de las pocas que han compartido, ya que han cuidado al máximo su privacidad.
Recientemente, Marc y Nadia compartieron una gran velada con David Beckham en el marco de la presentación de Lionel Messi ante el Inter de Miami. El pasado fin de semana, el cantante y la modelo acudieron al concurrido evento deportivo celebrado en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida. Esta fue la primera aparición pública de la pareja tras recibir a su primer hijo en común, a mediados de junio.
¿Padrino de bautizo?
A pesar de que es muy pronto para hablar de los padrinos de bautizo para Baby Muñiz Ferreira, es probable que Nadia y Marc estén considerando a David Beckham, ya que este fue padrino en su boda. Además de esto, Marc fue padrino de Cruz y Harper, los hijos menores de David y Victoria Beckham, cuando recibieron el sacramento del bautizo, en 2019. Así que no solo comparten una entrañable amistad, sino que su lazo de amigos ha trascendido hasta su entorno familiar.