A casi un mes de su fatídica lesión en el oído, Anahí compartió con sus seguidores una actualización de su salud. Por una parte, la intérprete dio a conocer alentadoras noticias, sin embargo, en el reciente reporte médico también hay nuevas no tan alentadoras. A pesar de esto, la integrante de RBD se mantiene con una actitud positiva en espera de que su salud auditiva se restablezca por completo de cara a la gira mundial de RBD.
La cantante compartió a través de Instagram stories una selfie desde el consultorio médico en el que mostró parte del tejido de su tímpano, el cual lentamente se recupera tras sufrir una perforación. Junto a la imagen, la cantante y madre de dos pequeños escribió: “¡Buenas noticias! Está sanando. No tan buenas... sigo sin oír. ¿Cuánto tiempo tarda esto? En fin, ¡seguimos!”.
Anahí espera que, con el paso de los días, el tímpano se recupere por completo y que poco a poco recupere la audición. El parte médico más reciente sobre su salud se da a poco más de un mes del inicio del Soy Rebelde Tour, el cual arrancará el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, Texas.
En días pasados, la también actriz comentó en sus redes sociales que el doctor no estaba satisfecho con la lenta recuperación, pero ambos están confiados en que todo saldrá bien.
A pesar de la lesión, Anahí está decidida participar en la gira y en ocasiones anteriores así lo ha demostrado en sus redes sociales. “Les juro que daré todo en este tour. De eso no tengan duda”, indicó en un post pasado. Bastante animada, la cantante agregó: “Si no está al 100 ese oído, ¡tenemos otro! ¡Nada nos frena”.
¿Qué le pasó a Anahí?
El pasado 21 de junio, la cantante compartió que durante la preparación de la gira sufrió el incidente, el cual le causó la perforación del tímpano, además de un dolor agudo, el cual según ella, ha sido el peor que ha sentido en toda su vida. A la cantante le estaban realizando el molde para los audífonos que usará en la gira de RBD, cuando de pronto se rompió el material, y al intentar sacarlo, su tímpano quedó lesionado.
“Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo”, explicó. “Esto fue el resultado”, agregó. “Así como se ve la foto así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, reconoció. “¡No oigo nada! Así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano... Estoy en shock”, admitió. “Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas”, expresó. “Pero todo va a estar perfecto”.