Después de unos días lejos de casa, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ponen fin a sus vacaciones de verano en Europa. La pareja culminó su travesía en Italia, en donde Frederik llevó a Carmen para celebrar su cumpleaños 40. Juntos escribieron un nuevo capítulo en su historia que los regresa a Miami mucho más enamorados que el día que tomaron su vuelo.
Con vistas increíbles muy distintas a las ciudades americanas a las que estamos acostumbrados, ambos presentadores de TV coleccionaron recuerdos con un maravilloso fondo en sus fotos.
“Y con esta visita a Siena terminan nuestras vacaciones ❤️! Uno de los mejores viajes que hemos tenido 😻!”, compartió Carmen a sus fans junto a las imágenes de su última escala italiana.
“¡Ahora sí, después de esta súper recarga regresamos a darle con toda a este segundo semestre del año!”, expresó la también actriz, quien, junto a su novio, puso una pausa en su agenda para pasaron los días más divertidos.
Y no descartó regresar a los lugares a los que han dejado huella, aunque tampoco sería raro que en su siguiente aventura visiten otros lugares y creen nuevas historias juntos.