Nadia Ferreira reapareció a un mes de haberse conviertido en madre durante la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami. Poco a poco, la madre primeriza se va adaptando a su nueva vida al lado de su bebé con Marc Anthony, sin embargo, esta fase es todo un reto, pues las noches sin dormir son la constante durante los primeros meses de vida de un pequeño. Con un divertido video, la modelo compartió en sus redes sociales su sentir respecto a los desvelos que pasa con el pequeño Baby Muñiz Ferreira.
A través de Instagram stories, Nadia compartió un video en el que se retrata de una manera cómica cómo es la rutina de sueño de una madre con un recién nacido en casa. La modelo de origen paraguayo compartió el video alrededor de las 3am, lo cual indicaría que a esa hora de la madrugada se levantó de su cama para atender a su bebé, quien tiene poco más de un mes de nacido. “Lo que se siente dormir como una nueva mama”, se lee junto al video, en el que aparece una mujer que, apenas se está preparando para dormir, y a los pocos segundos tiene que levantarse para cuidar de su bebé.
Puede que los primeros meses sean los más complicados, pero poco a poco el bebé se irá adaptando a una rutina de sueño hasta que por fin logre dormir de corrido. Quizá falten unos meses para que madre e hijo logren ese hito en el desarrollo, pero mientras llega el momento, Nadia lo toma de una forma divertida.
Aunque está enfocada en el cuidado de su bebé, el fin de semana acompañó a Marc Anthony a la presentación de Leo Messi con el Inter de Miami en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida. Además de esto, poco a poco va regresando a las redes sociales. La semana pasada compartió una selfie en la que lucía un cutis radiante, además de dar un pequeño vistazo a los piecitos de su bebé.
Dicho post enterneció las redes sociales, pues se trata de la primera publicación de la orgullosa madre tras dar a conocer la noticia del nacimiento de su bebé. Hasta el momento, ni Marc ni Nadia han confirmado el sexo de su primer hijo en común, ni han revelado su nombre, sin embargo, algunos medios creen que se trata de un varoncito.
De ser cierto, este bebé sería su quinto hijo varón. Recordemos que de su primer relación formal, Marc tuvo a Arianna, su primogénita, además de acoger a Alex ‘Chase’ Muñiz, el hijo de su expareja Debbie Rosado, de una relación previa. De su primer matrimonio con Dayanara Torres, el salsero tuvo a Cristian y Ryan, mientras que con Jennifer Lopez procreó a los mellizos Max y Emme; de esta forma, el cantante es padre de cinco varones y dos mujeres.