Si algo caracteriza a José Eduardo Derbez es la apertura con la que suele abordar su vida personal públicamente. Ya sea en las entrevistas con los medios o durante su participación en algún podcast, el actor no tiene filtros a la hora de hablar de lo que ocurre en su entorno privado. Sin embargo, el también hijo de Eugenio Derbez descarta participar en algún reality televisivo como el de La Casa de los Famosos, una de las producciones más exitosas en este momento y en la que participan celebridades como Sergio Mayer, Poncho de Nigris o la influencer Wendy Guevara. Sincero, el joven actor habló al respecto, explicando los motivos por los cuáles prefiere no ser parte de una producción con esas características, a diferencia del programa que grabó con su familia tiempo atrás, De Viaje Con los Derbez.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- José Eduardo Derbez de sus hermanos: 'Es complicado tener una relación continua'
- José Eduardo Derbez sobre el fallecimiento de su abuela: 'Me pegó muy fuerte'
¿Por qué no participaría en La Casa de los Famosos?
A pregunta expresa sobre si le gustaría entrar a La Casa de los Famosos, luego de que se rumorara esta posibilidad, el actor fue claro, asegurando que no desea participar en un programa con este tipo de formato. “A mí me costaría muchísimo trabajo, nunca digas nunca, pero no creo…”, dijo en en entrevista con varios reporteros, declaraciones retomadas por espacios como Ventaneando o El Gordo y la Flaca. Por ahora, José Eduardo prefiere enfocarse en otros proyectos profesionales, motivado por los recientes éxitos que ha logrado consolidar en su carrera. Con sus prioridades bien establecidas, es como el joven se abre paso en el entretenimiento, contando con el apoyo de todos sus seguidores, quienes seguramente disfrutarían su entrada a este tipo de reality.
Por supuesto, José Eduardo fue muy claro al exponer las razones por las cuales no entraría a un programa con este tipo de formato, el cual ha generado gran interés entre los televidentes, quienes no se pierden esta nueva temporada de La Casa de los Famosos. “Soy muy piqui con muchas cosas; con el baño, con las regaderas, con la privacidad, con la convivencia extrema, no sé, creo que es algo que se me complicaría mucho…”, expuso Derbez al revelar el por qué no seria parte de un concurso como este, que tuvo su antecedente años atrás con la realización de Big Brother, que también fue realizado con una versión en la que participaron celebridades al interior de la casa.
Su razón para ser parte de De Viaje con los Derbez
Durante su charla con los reporteros, José Eduardo fue cuestionado sobre el motivo que lo llevó a decir sí a la hora de ser invitado a participar en el reality de De Viaje con los Derbez, en el que sus fans pudieron conocer más a fondo una faceta de él al interactuar con sus seres queridos al mismo tiempo en que viajaban por destinos como Marruecos, Estados Unidos o, recientemente, Jamaica. “(Hice un reality) con la familia, que conoces de toda la vida, que con compañeros que de repente nada más te topas en los pasillos, o gente que no conoces…”, explicó el intérprete, quien ha sido muy honesto al hablar sobre el tipo de producciones en las que sí le gusta trabajar. Sobre la polémica que se generó con la reciente salida de La Casa de los Famosos de Bárbara Torres, dijo: “Yo conozco a Bárbara fuera de la casa y la quiero muchísimo y es una gran mujer. Obviamente yo creo que dentro de esa casa, con ese experimento tan fuerte, te ha de sacar cosas que no sacas aquí afuera…”, agregó.
Sobre si habrá más temporadas de De Viaje con los Derbez, y la posibilidad de que su mamá, Victoria Ruffo, sea parte de este, agregó: “Ya le dije, estamos en eso a ver si sí quiere, yo espero que sí quiera… Más viajes con los Derbez después del de Jamaica, pues estamos en eso, veremos…”, explicó el actor ante las cámaras. Mientras tanto el joven permanece entusiasmado por las oportunidades que tiene en puerta, así como por el gusto de ser cómplice de su familia en estos nuevos retos que ha implicado conocerse mejor a través de las pantallas, despojándose de todo filtro con la finalidad de complacer a sus fanáticos.