Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Las vacaciones de verano están arrancando y no hay nada mejor que pasar estos días de descanso viajando por el mundo, algo que tienen muy presente Alejandro Fernández y Karla Laveaga, quienes en las últimas semanas han disfrutado de su amor teniendo como telón de fondo los paradisíacos paisajes del continente asiático. Y es que luego de una larga temporada de constantes compromisos laborales y multitudinarios conciertos, el cantante ha aprovechado la temporada veraniega para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y emprender una travesía de la mano de la modelo, junto a quien comenzó a escribir una sólida historia de amor desde hace más de 12 años. Si bien, la pareja suele mantener los detalles de su relación en privado, en esta ocasión han decidido hacer partícipes a sus seguidores de su espectacular aventura, el cual han continuado en Balí. Tal como lo vienen haciendo desde su primera parada del viaje, El Potrillo y la guapa tapatía han compartido en sus redes sociales las más increíbles postales.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Los mejores momentos del viaje de Alejandro Fernández y Karla Lavega
Luego de pasear su amor por Singapur, el artista y la modelo hicieron maletas para iniciar un nuevo capítulo de sus vacaciones en la isla más popular de toda Indonesia, cuyo esplendor reside en sus frondosas montañas volcánicas, sus cristalinas aguas a pie de playa y, por supuesto, sus magníficos templos recubiertos de cristales y oro, que los enamorados han tenido la oportunidad de visitar para conocer su historia, así como algunas de las tradiciones más emblemáticas de la metrópoli.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Su pasión por la naturaleza y la historia
in duda, una de las construcciones que los ha dejado sin aliento ha sido El Gran Palacio Real, del que Karla publicó en sus historias de Instagram varias panorámicas en las que se puede apreciar cada detalle arquitectónico de esta importante construcción que alojó a la realeza de Tailandia del siglo XVIII a mediados del XX. Mostrando su admiración por cada edificación, la modelo documentó cada escenario que se encontraba a su paso por este recinto.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
'El Potrillo' y su novia, en busca de la aventura
Siguiendo los pasos de otras celebridades mexicanas como Belinda y Geraldine Bazán que han disfrutado de este mismo destino vacacional, Alejandro y Karla no dudaron en poner en marcha a bordo del vehículo conocido como tuk-tuk, una especie de mototaxi de tres ruedas que cuenta con una pintoresca carrocería, además de luces de diferentes colores que alumbran el transporte una vez que se oculta el sol.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
La pareja continuó su recorrido en el Templo Wat Pho, uno de los principales santuarios de la capital de Tailandia por las extraordinarias estatuas que resguarda siendo el Buda Reclinado la atracción principal del sitio. Ha sido al pie de esta figura que la modelo y el cantante se tomaron unos minutos para apreciar la figura religiosa, que tiene una longitud de 46 metros de largo a los 15 metros de altura y cuyo rostro fue diseñado para transmitir sosiego, calma y, en especial, felicidad.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Ha sido en este mismo sitio que el intérprete de Me dediqué a perderte y la modelo se dieron el tiempo para relajarse y disfrutar de la paz que emana del lugar sentándose frente a un altar. En la romántica postal, aparece Karla recargando suavemente su cabeza sobre el hombro del cantante, quien aparece mirando a lo más alto del santuario en el que se observan numerosos arreglos florales.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Recorridos en barco y un deleite gastronómico
Luego de la visita al templo, siguieron con su bitácora de viaje en una pequeña embarcación, desde la que pudieron apreciar los alrededores de Bangkok. Poco antes de subirse al bote pudieron degustar platillos típicos de la región, así como una variedad de deliciosas frutas. Finalmente se instalaron en su hotel, el cual ofrece una vista sensacional del Río Chao Phraya, en el que día y noche transitan yates, barcos y todo tipo de transporte náutico, según se observa en los breves clips que ha compartido la pareja.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Acompañado de Karla, el cantante también se ha dado un chapuzón en la alberca del sitio en el que se ha hospedado, tal como se observa en el álbum fotográfico que compartió en su cuenta de Instagram bajo el título de: ‘La vida es vida”, lo cual describe a la perfección el gran momento por el que atraviesa el artista, de 52 años, que en cada una de las instantáneas se le ve irradiando felicidad mientras se sumerge en el agua bajo el sol de Tailandia.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández, listo para regresar a los escenarios
Sin duda, el integrante de la dinastía Fernández ha disfrutado al máximo de su visita a Asia; sin embargo, en medio de su descanso el cantante se alista para volver a los escenarios, así lo ha dejado claro con una imagen que publicó en sus stories en la que se le ve en medio de un espectáculo frente a una multitud de fans. Junto a la foto, Alejandro escribió: “Las vacaciones muy padres y todo… pero como que algo me llama de vuelta. ¿A ustedes no les pasa?”.