Las vacaciones de verano tienne un sabor especial, y para los famosos son la oportunidad perfecta de viajar a destinos paradisíacos con sol, mar y arena. Sin embargo, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes decidieron este año poner rumbo a un lugar completamente diferente, pero no menos hermoso: Alaska. La pareja y sus hermosas hijas, quienes son unos apasionados viajeros, se trasladaron hasta el extremo noroeste de América del Norte para disfrutar de los paísajes más espectaculares que les regala este sitio en esta época del año y han compartido con ¡HOLA! Américas las más increíbles postales.
Jacky Bracamontes y su familia en Alaska
Para Jacky y Martín no hay nada más importante que la familia, por eso quisieron emprender esta aventura junto a sus cinco retoños, así como Jacqueline Van-Hoorde, madre de la conductora, y Virginia Telich, mamá del piloto.
“De los lugares más bonitos que he visitado. El contacto con la naturaleza te hace entender y admirar las maravillas que tenemos en este mundo y que hay que cuidar. Estos glaciares como todos en el mundo se van derritiendo por el calentamiento global”, expresó Martín en Instagram sobre esta experiencia.
De la mano de National Geographic, los Fuentes-Bracamontes disfrutaron de un crucero por Alaska que los llevó a los lugares más impresionantes. Sin duda fue una forma muy original de disfrutar el verano, y también de apreciar la naturaleza en su máximo esplendor.
Desde su llegada, Jacky posó en medio de los hermosos bosques de Alaska. La conductora se mostró fascinada con los paisajes en el Parque histórico nacional de Sitka, que fue su primera parada en su aventura.
Este viaje fue particularmente especial, pues en medio de la travesía Jacky y Martín celebraron los cumpleaños de sus pequeñas Carolina y Renata.
Caro, quien suele dejar boquiabiertos a los seguidores de sus padres con su habilidad para deportes como el surf, acaba de cumplir 9 años. La pequeña celebró su nueva vuelta al sol un día después de iniciar su aventura en familia.
Renata, a quien sus padres llaman cariñosamente Renny, cumplió 7 años el pasado 15 de julio, justamente el día en que concluyó su aventura en el crucero.
Las adorables mellizas Emilia y Paula, las más pequeñas de la casa, disfrutaron de igual manera los paseos en medio de las aguas gélidas.
La famosa pareja no perdió la oportunidad de inmortalizar algunos momentos de estas inolvidables vacaciones, agregando más fotos a su entrañable colección de recuerdos.
En este recorrido no podía faltar el posado con tres generaciones de Jackys. La conductora heredó la belleza de su madre y se la transmitió a su primogénita. Estas encantadoras mujeres recorrieron el Parque histórico nacional de Sitka, un punto imperdible en Alaska.
“Nuestra primera vez aquí en Alaska y muy invitados a regresar”, expresó Jacky, dejando ver la posibilidad de repetir en algún futuro su viaje por este destino.