Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran un año del día más feliz de sus vidas. Después de casi dos décadas de posponer su primer compromiso, la cantante y el actor decidieron escaparse una noche a Las Vegas para sellar su historia de amor. Enamorada y feliz por haber dado el “sí, acepto” a su eterno enamorado, JLo recordó en una canción inédita, titulada Midnight Trip to Vegas, cómo fue aquella mágica noche en la que sólo sus hijos, Max y Emme, los acompañaron en este viaje.
“Siempre soñé que encontraría a alguien como tú. Nos estamos ahogando. En arreglos de orquídeas, vestidos y pasteles. ¿Qué pasa si está lloviendo? ¿Es esto con lo que hemos estado soñando? Está lleno de familias y agentes. Reservas de habitaciones. ¿Qué lugar? Helicópteros de paparazzi. El evento del siglo. Atrapada en la matriz. Entonces me susurraste al oído. Dijiste ‘salgamos de aquí. Podemos desaparecer esta noche’”, se lee en la primera parte de la canción, que resume lo abrumada que Jen se sentía por planear la boda.
“Qué tal un viaje de medianoche a Las Vegas. Solo tú y yo, bebé. Llevamos a los niños a la parte trasera del Cadillac rosa. Y nosotros en el baño cambiándonos. Viaje de medianoche a Las Vegas. Nuestros corazones están acelerados. Te recogeré tarde, no tenemos que esperar. Sí, hagamos algo loco“, agrega sobre cómo surgió la idea de casarse en una boda sencilla lejos de casa.
Y continúa: “Podríamos estar conduciendo ahora mismo. 20 millas en el desierto, con tu mano en mi pierna. Riendo hasta que lloremos. No le diremos a nadie sobre cómo va esta noche. De arriba abajo cantando Freddie Mercury. Esperando en la fila en el DMV. ”Recién casados“ en la ventana. Me alegro de que pudiéramos mantenerlo simple. Entonces te susurré al oído: ‘Estoy tan contenta de que estemos aquí. Bailando con nuestros miedos esta noche’”.
Una boda para ellos, una fiesta para el mundo
El 17 de julio de 2017, Jennifer Lopez y Ben Affleck se escaparon a Las Vegas para convertirse en marido y mujer. Tal como lo describe la cantante en su nuevo tema, fue una boda íntima y lejos de los paparazzi en donde su amor era el principal protagonista. En abril de ese año, Ben le propuso matrimonio a la mujer que siempre ha amado, y ella dijo que sí. La actriz llevó un vestido diseñado por Zuhair Murad, un vestido de escote palabra de honor con manga larga y velo a juego.
Ya como marido y mujer, el 20 de agosto, Bennifer tuvo la fiesta que tanto soñaban con sus familiares y amigos más queridos. En esta ocasión, los tres hijos de Ben y los dos de Jennifer fueron los acompañantes detrás de los novios en su camino al altar. La pareja requirió que todos sus invitados, tal como ellos, vistieran únicamente de blanco formal, lo que le dio un toque único a la celebración.
Después de la boda de tres días, la pareja se embarcó en una luna de miel por Europa para después iniciar con los planes que tanto habían imaginado desde tiempo atrás. Jen y Ben han comparado una lujosa mansión para su gran familia y en sus salidas grupales junto a sus hijos, lucen tan felices como el primer día de su nueva vida.