Las vacaciones aún tienen muchas sorpresas pendientes para Chiquinquirá Delgado y su hija menor, Carlota, quienes han estado de turistas por Europa, disfrutando del verano en Dinamarca y España. Ahora, madre e hija se encuentran en una nueva parada: Londres, en donde las calles y el clima lluvioso son la mejor inspiración para sus fotos y recuerdos.
relacionado:
Siempre con estilo, Chiquinquirá se lució en una de las famosas fachadas inglesas con un enterizo negro y recogido completo.
En esta visita a Reino Unido, contemplaron las vistas de los monumentos más importantes del lugar, como el Big Ben. Los detalles que hacen único a Londres también las cautivaron, como los buses de dos pisos, el cielo nublado y la ligera lluvia de todo el día.
“Next Stop #london🇬🇧 Con la mejor compañera de viaje en esta maravilla de ciudad, vibrante, llena de energía (y lluvia) en sus calles”, escribió Chiqui al lado de su galería, en la que aparece una foto de ella abrazando a su hija de 13 años.
Carlota lleva suéter blanco, jeans y un clásico bolso de Chanel.
Por supuesto que una parada obligatoria era para probar el Prada Caffé, aunque sea en un kiosko en medio de la ciudad.
Chiqui volvió a dar cátedra de estilo con una gabardina beige, jeans, tenis blancos y una gorra a juego.
Madre e hija disfrutaron de los platillos en diversos restaurantes de comida internacional, como este atún muy asiático que hasta comieron con palillos.
Como amantes de la moda, no se perdieron la oportunidad de visitar la exposición Christian Dior: Designer of Dreams en el Victoria and Albert Museum (V&A Museum), en South Kensington.
Carlota parecía muy feliz de pasear por las calles bajo la lluvia.
Y sobre la belleza de la ciudad, Chiqui expresó: “Con su majestuosaaaa arquitectura y esa mezcla tan magnética de culturas♥️”. Un grato recuerdo que se suma a las maravillas que han visto este verano.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.