El pasado mes de marzo, Lindsay Lohan anunció ilusionada la espera de su primer hijo. La actriz se casó el año pasado en una discreta boda con Bader Shammas, y pronto quisieron iniciar una familia juntos. Ahora, tras unas unas semanas de que se reveló el sexo del bebé, la actriz y su marido le han dado la bienvenida a su retoño, de quien ya se ha dado a cononocer el nombre.
“La familia está locamente enamorada”, dijo un representante de Lindsay y Bader a Page Six al confirmar el nacimiento de su hijo. De acuerdo con dicho medio, el bebé nació en Dubái, donde vive la pareja, aunque por ahora se desconoce la fecha exacta en la que el pequeño vino al mundo.
También se dio a conocer que el bebé se llamará Luai, nombre árabe que significa “escudo” o “protector”. Esta misma información fue proporcionada a PEOPLE de parte también del representante de la pareja. “Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader Shammas, dieron la bienvenida a un hijo hermoso y saludable llamado Luai. La familia está locamente enamorada”.
Hasta ahora la actriz no ha compartido la buena nueva en sus redes sociales, pues seguramente está enfocada en su recién nacido. Apenas la semana pasada, Lohan había compartido su colaboración con una marca de muebles y decoración para bebé, y había dejado ver su crecida pancita de embarazo.
Emocionada por su debut en la maternidad
“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió la estrella de 37 años el pasado 14 de marzo al anunciar su dulce espera. Lindsay compartió entonces una prenda de bebé con la leyenda “próximamente”, etiquetando a su esposo.
En junio pasado, la protagonista de Parent Trap se sinceró con la revista Allure sobre esta nueva faceta en su vida. “No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser solo una madre”, dijo la actriz. “Lágrimas de felicidad. Eso es lo que soy. Aunque ahora, probablemente sea una emoción de bebé. Es abrumador en el buen sentido”, agregó
También contó que había recibido los sabios consejos de una vieja amiga y colega: “Hablé con Jamie Lee Curtis recientemente, y ella dijo: ‘Simplemente trae al bebé contigo y todo estará bien’”, contó.