Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en medio de unas idílicas vacacioes de verano con sus cinco hijos, y en estos días libres al lado de los pequeños, han capturado todo tipo de lindas memorias, como el más reciente video entre Eva María, de seis años, y la pequeña Bella Esmeralda, de un añito. En el video, grabado por ‘Gio’ se aprecia a la bebé queriendo llamar la atención de su hermana mayor, para después llenarla de besos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo e influencer compartió el tierno video en Instagram stories y este fue retomado por varias cuentas de fans. En el video se alcanza a escuchar a Georgina, quien dice en repetidas ocasiones: “Uy, uy, uy cuánto amor de las hermana”, “Cómo os quereis”, “Uy las hermanas se aman”. En el video se aprecia a Bella Esmeralda llenando de tiernos besitos a Eva María, quien es mayor que ella por cinco años. Mientras la bebé le demuestra su cariño a Eva, esta se mantiene quietecita recibiendo los mimos de su hermana menor.
Hacia el final del video, empieza a sonar Waka waka de Shakira, y en seguida Bella Esmeralda empieza a bailar emocionada, mientras su hermana la ve con ternura y Georgina graba el momento.
La bebé de la casa tiene a todos derretidos de amor. Hace una semana, Georgina dio a conocer un adorable video en el que Bella Esmeralda aparecía paseando a una muñeca en un cochecito. Este video causó revuelo entre los seguidores de la pareja, pues tenía un tiempo sin aparecer en las redes sociales de sus famosos padres. “Bebita llevando bebé = Bebé al cuadrado”, escribió Gio de lo más divertida al mostrar el tierno momento protagonizado por la menor de sus cinco hijos.
Con el video, ‘Gio’ dejó ver lo mucho que ha crecido la bebé, quien dentro de poco se convertirá en la compañerita de juegos de los mellizos Eva María y Mateo, de seis años y Alana Martina, de cinco.