Tras dos años de casados, Ariana Grande y Dalton Gomez han dado por terminada su relación. De acuerdo con los reportes de varios medios, la pareja, que se casó en mayo de 2021, está separada desde inicios de este año.
El portal TMZ fue el primer medio de comunicación en informar la noticia, alegando que la relación de Grande y Gomez estaba “encaminándose hacia el divorcio”. Una fuente indicó que los dos han estado separados desde diciembre luego de la participación de Grande en la película Wicked. Si bien los dos todavía hablan por teléfono y permanecen en contacto, su relación romántica parece haber terminado. People informa que la pareja “ha estado trabajando en silencio y con amor en su amistad” desde su separación a principios de este año.
Durante el fin de semana, Grande fue vista asistiendo a la final de Wimbledon. Estaba sentada entre su coprotagonista Jonathan Bailey y Andrew Garfield, y no llevaba su anillo de bodas. El lunes, Grande compartió una publicación de Instagram mostrando lo que estuvo haciendo este domingo, incluidos varios looks de su atuendo, fotos junto a Bailey y una grabación de la cancha de Wimbledon, que muestra a Carlos Alcaraz sosteniendo su trofeo.
Grande y Gomez se casaron en una boda íntima en Motencito, donde se les unieron 20 de sus amigos y familiares más cercanos. “Encajan muy bien juntos”, dijo una fuente a People en ese momento. “Dalton no se inmuta por el alcance de su celebridad y es muy sólida para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida”. La cantante y el agente inmobiliario comenzaron a salir en enero de 2020 y anunciaron su compromiso menos de un año después; a nueve meses de haber empezado su relación.