Este verano será completamente inolvidable para Alaïa , la hija de Adamari López y Toni Costa , pues está viviendo unas increíbles vacaciones llenas de aventura con su padre en su natal España. Con su mamá enviándole cariño a la distancia, la pequeña ha realizado diversas actividades, desde visitar a su familia paterna, hasta ¡hacer espeleología! Sí, padre e hija se lanzaron a explorar unas cuevas y la experiencia fue totalmente inolvidable.
“Vamos a hacer un descenso a una cueva”, contó Toni emocionado en sus historias de Instagram este 13 de julio, indicando que se encontraban en Carcelén, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. A su vez mostró los agujeros por los que él, Alaïa y su prima bajarían en un descenso de varios metros. “Vamos a ver estalactitas y estalagmitas”, contó. Después, mostró a su hija lista con casco, arnés y todo el equipo necesario. “Lo que vas a ver abajo no te lo puedes imaginar”, le dijo.
Y tal como lo anticipó, la experiencia fue totalmente increíble. El bailarín compartió una serie de fotos y videos en los que se le veía a él y a las dos niñas bajando en una angosta entrada entre el suelo de roca para llegar a una impresionante cueva, que, a no ser por las lámparas en sus cascos, sería completamente oscura.
“Vacaciones llenas de aventuras y memorias para toda la vida en familia. Hoy bajamos a una cueva a hacer espeleología y lo que vimos fue increíble ¡@alaia @noasc09 se la pasaron genial!”, escribió Toni. Sus seguidores lo felicitaron por inspirar a su hija a vivir este tipo de actividades y lo felicitaron por su entrega como papá y tío.
A principios de mes, Toni y Alaïa estuvieron en Coatepeque, en El Salvador, y ahí también se la pasaron fenomenal paseando en jetski en un hermoso lago. “La seguridad y confianza con la que crece Alaïa empieza por dársela constantemente, enseñándole que ella cuidándose puede con todo, feliz de verla tan decidida y segura, ¡eres la mejor!”, escribió el orgulloso papá al mostrar que su pequeña se animó a conducir el vehículo acuático.
Su emotivo encuentro con su bisabuela
Tan pronto llegó a España, una de las primersa cosas que hizo Alaïa fue ir a visitar a su bisabuela. Y es que para su papá es muy importante que la pequeña fortalezca sus lazos con su familia, ya que, al vivir en Miami, no siempre puede verla.
“Con mi bisabuela Goya, te amamos mucho y nos hace inmensamente felices verte y estar contigo cuando venimos a España”, escribió la niña en una publicación compartida con su padre, en la que se les veía a ambos muy felices junto a esta persona tan especial para ambos.