Alejandra Espinoza compartió un poco más de su encuentro con Shakira, quien en la próxima entrega de Premios Juventud será distinguida como ‘Agente de Cambio’. Precisamente en este fragmento de la conversación con la colombiana, ambas hablaron de la importancia de ser influyente sobre los demás, ya que ‘Shaki’ tiene millones de seguidores alrededor del mundo. Desde París, ‘Ale’ conversó con la intérprete, e incluso le compartió una curiosa anécdota sobre el cambio de look que se hizo inspirado en ella, y que resultó fatal.
La entrevista se llevó a cabo en París en el marco de la Semana de la Moda de Alta Costura, a la cual Shakira acudió por primera vez como invitada. La colombiana acudió a los desfiles de Viktor & Rolf y Fendi, y quedó maravillada. “Me ha impresionado muchísimo la cantidad de trabajo que se tiene que dedicar y todo lo que se invierte en lograr estas realizaciones”, confesó Shakira a Alejandra Espinoza sobre el evento de moda.
En medio de esta amena charla, Alejandra Espinoza le preguntó sobre la responsabilidad que tenía al ser un personaje público e inspiración de miles. La propia ‘Ale’ reveló que, por allá en los 2000’s, se tiñó el pelo de rubio justo como lo llevaba Shakira en el disco de Laundry Service. El cambio de look no resultó como Alejandra esperaba, pues ¡se quemó el pelo!
La reacción de Shakira a esta anécdota
Shakira reaccionó un poco divertida a esta anécdota y resaltó la importancia de ser “cuidadosa”, pues detrás de ella hay muchas personas que la siguen. “¿Qué significa para ti tener un peso de miles de seguidores? Eres una mujer que influye...”, preguntó Espinoza a Shakira.
“Es una gran responsabilidad, como un deber también, es mi destino algo de lo que no me puedo escapar o evadir, creo que cualquier persona que es pública ya tiene una influencia sobre los demás”, indicó la intérprete. “Creo que ya se tiene que ser el doble de cuidadoso cuando sabes que hay gente que de pronto te sigue o te imita porque de pronto alguien acaba con el pelo quemado (risas)... Te queda muy bien así de morena”, le dijo Shakira a su entrevistadora. “Pero sí es definitvamente una responsabilidad”.