Una semana después de celebrar su cumpleaños 24, Aitana continúa con la buena vida ahora en el mar de Ibiza. La cantante no sólo disfrutó de los días bajo el sol, sino que obsequió a sus fans nuevas fotos en las que presume su figura en bikini. Ajena a los rumores sobre su vida personal, la intérprete se deja consentir a bordo de un yate mientras la pasa muy bien este verano.
relacionado:
Con una serie de fotos, Aitana se lució con el mar como pasarela, mostrando una colección de bañadores con los que presumió su figura. Feliz y con un bikini de dos piezas en tono lila, Aitana sonrió para la foto mientras disfrutaba del agua sentada a la orilla del yate.
Belleza al natural y sin maquillaje. La joven de 24 años no quería que las marcas del bikini quedaran como recuerdo de sus días bajo el sol y aprovechó un momento tranquilo para tomar un bronceado parejo.
También posó con un conjunto tejido y lleno de colores, perfecto para antes o después de tomar el sol.
Además, nos mostró el paisaje que tiene desde el lujoso hotel en el que pasa las noches de estas merecidas vacaciones.
En otra de sus postales lució un bikini anaranjado mientras la embarcación avanzaba mar adentro.
Con nada más que hacer más que disfrutar y relajarse, la cantante también disfrutó de un rato en la piscina.
Lo trajes enterizos también le quedan muy bien, como este de escote profundo en V con colores que contrastan con el azul del cielo y el mar.
Libros, bloqueador solar, toalla y la mejor de las actitudes fueron lo único que Aitana y sus amigas necesitaban para pasar un buen rato sobre el agua.
Y nos obsequiaron un detalle de la naturaleza, con una isla rocosa, que en este recorrido que nos pone en mood veraniego y con ganas de viajar a la playa.
Con sus fotos, Aitana deja claro que no está pendiente a los rumores sobre su vida personal.
Y es que, desde hace unos días, se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Gabriel Guevara, con quien supuestamente le habría sido infiel a Sebastián Yatra.