La ‘Messimanía’ ha invadido Miami, con la llegada de Lionel Messi a la llamada ‘Ciudad del Sol’. El domingo 16 de julio, ‘La Pulga’ será presentado como el nuevo fichaje del Inter de Miami en el DRV PNK Stadium. Mientras llega el gran día, el argentino tiene más que emocionados a sus fans, quienes, desde su llegada a Florida lo han interceptado. La noche del pasado miércoles 12 de julio, el jugador y su familia fueron captados a su salida de una cena cuando un fanático le pidió una foto al astro del fútbol y hasta un beso el dio.
A su salida del restaurante, varios fans del argentino ya lo estaban esperando. Niños, jóvenes y adultos se emocionaron tan pronto vieron salir a la esposa del jugador, Antonela Roccuzzo, en compañía de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Tras ellos salió Messi, a quien todos le pedían una foto. Entre grtios y vítores, el furbolista atendió a unos cuantos seguidores. “¡Dios los bendiga!”, “Leo, Leo, sos el mejor jugador del mundo”, “Bienvenido a Miami”, se alcanza a escuchar en el clip.
De pronto, Messi se acerca a uno de los fans que insistentemente le pedía una foto y en eso, el seguidor, quien portaba un jersey de la albiazul se giró para darle un beso en la mejilla. Messi se quedó sorprendido por unos segundos, pues no esperaba tal gesto. Después siguió caminando para alcanzar a los suyos.
El video ya se ha hecho viral en las redes, con todo tipo de comentarios. “Yo no me lavo más la boca”, “El sueño de todos”, “Dios tiene a sus consentidos”, “Hoy conocí la envidia”, se podían leer en los mensajes que circulan sobre dicho video, el cual ha abierto también un debate sobre la seguridad del futbolista y sus seres queridos.
De aucerdo con medios especializados, la presentación de Messi se llevará a cabo el domingo 16 de julio, mientras que el 21 de julio el exjugador del PSG debutará con el Inter de Miami en el marco de la Leagues Cup 2023, donde jugará contra el Cruz Azul. El sitio web MARCA reporta que los boletos para ese juego ya están agotados y las entradas en la reventa van desde los 1,300 dólares hasta los seis mil.
Una nueva vida en Miami
Fue hace unos días cuando Antonela Roccuzzo anunció la llegada de Messi y su familia a Miami. La esposa del jugador compartió una fotografía tomada en sus primeras horas en la ciudad que será su hogar por al menos dos años, y escribió: “Un nuevo comienzo”. Por ahora, los chicos se adaptarán a la ciudad y disfrutarán del verano, sin embargo, para ‘Anto’ el tiempo corre, ya que deberá de buscar un colegio para los niños, además de ocuparse de su residencia.
Además de la foto de ‘Anto’ que revelaba su llegada a Miami, los paparazzi captaron a Messi, su mujer y los niños el pasado 11 de julio, descendiendo de un avión privado en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale. Los cinco venían cargados de bolsos, mochilas y maletas, listos para rehacer su vida al otro lado del Atlántico.