Desde que se saltó a la fama en 2016, Georgina Rodríguez se ha convertido en un ícono de la moda, luciendo espectaculares diseños de Alta Costura de los diseñadores más exclusivos. Sin embargo, hay un look del que por siempre se arrepentirá y que no era, precisamente del modisto más célebre. La modelo e influcencer participó en una campaña publicitaria y en esta, hizo algunas reveladoras confesiones, y ahí compartió el atuendo que le pareció “horrible” y que jamás volverá a usar.
“¿Tu look más extremo?”, le preguntaron. A lo que la pareja de Cristiano Ronaldo respondió entre risas: “El look más extremo que jamás voy a volver a utilizar han sido las bragas del hospital... ¡Horribles!”. ‘Gio’ se refiere a la ropa interior que utilizan las mujeres tras el postparto, la cual es de cobertura total y talle alto.
‘Gio’ ya ha pasado por el proceso del postparto en dos ocasiones; la primera vez cuando dio a luz a Alana Martina en 2017, su primera hija biológica con Cristiano Ronaldo, y la segunda, en abril de 2022, cuando se convirtió en madre de los mellizos Bella Esmeralda y Ángel; este último desafortunadamente falleció.
Así que tras dos partos, es probable que ‘Gio’ ya no esté considerando la opción de volver a ser madre, sin embargo nada está escrito pues aún es muy joven; tiene 29 años, además de que su relación con ‘CR7’ es estable, a pesar de los constantes rumores.
En otras de las confesiones que ‘Gio’ realizó como parte de la campaña publicitaria, también habló de su “metida de pata” más extrema, la cual seguramente nos ha pasado a todos. “Mandar un pantallazo comprometido a la persona del pantallazo”, contó entre risas.
También aprovechó para ‘burlarse’ de sí misma al recordar las declaraciones que hizo en la presentación de Ursu9, la marca de agua alcalina, que Cristiano lanzó el mes pasado. En ese entonces, la pareja del futbolista dijo a las cámaras lo siguiente: “A mí me encanta el agua. Me da muchísima salud estar hidratada y con esta agua os sentiréis más hidratados y notaréis como os calma más la sed”.
La explicación de ‘Gio’ se hizo viral, y más allá de molestarse, lo ha tomado con gracia, volviendo a poner el tema sobre la tema. En la campaña, cuando le preguntaron que qué cosa se llevaría a una isla desierta, Georgina contestó entre risas: “Agua alcalina que hidrate y calme la sed”.
También habló de su gusto por los embutidos, el cual es bien sabido por todos y hasta confesó el extraño sabor de helado que comería: “Me comería un helado de chorizo o jamon ibérico”.