No hay plazo que no se cumpla, y eso lo sabe bien Lionel Messi . El futbolista argentino disfrutó de unas merecidas vacaciones con su familia en las Islas Turcas y Caicos y ahora ha llegado el momento de comenzar su aventura en la Major League Soccer militando en las filas del Inter Milan. Leo, su esposa y sus tres hijos acaban de llegar a la ‘ciudad del sol’ y ha sido precisamente Antonela Roccuzzo quien ha compartido el primer vistazo.
Messi aterrizó en Fort Lauderdale Executive Airport, en Florida, el pasado 11 de julio junto a su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, tal como lo mostró un video difundido por la cadena ESPN. La familia fue captada tras descender de un avión privado, con mochilas en la espalda y usando looks playeros, muy ad hoc con su lugar de procedencia, tanto como con su destino. Tras caminar un poco por la pista, abordaron una camioneta negra.
Horas más tarde, Antonela tomó sus historias de Instagram para compartir un vistazo de su llegada a Miami, así como una linda frase sobre el inicio de esta nueva vida. “Un nuevo comienzo”, escribió, agregando un emoji de corazón y uno más de carita sollozante. En la imagen se veía parte del malecón, con las palmeras a la orilla y el mar en el fondo.
Está previsto que Messi sea presentado oficialmente en el Inter Miami en un gran evento el próximo domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium. “El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, informó el club en un comunicado la pasada semana.
Se espera que en este evento sea presentado también el español Sergio Busquets, quien fue compañero de Leo en el Barcelona y ahora lo acompañará en su nuevo equipo. Todo apunta a que el debut de Leo y su amigo con el Inter Miami tendrá lugar el próximo 21 de julio en el partido contra el club mexicano Cruz Azul en la Leagues Cup.
La bienvenida a Messi en Miami
Desde que se supo que el astro argentino jugaría en el Inter Miami, toda la ciudad se puso de cabeza y empezó a prepararse para su llegada. En el famoso barrio de Wynwood se pintaron dos murales con el rostro de Leo, uno realizado por el artista local Arlex Campos y otro por el argentino Maximiliano Bagnasco, bajo la supervisión de David Beckham, quien es uno de los duelos del club. Además, fanáticos se han plantado a las afueras del estadio DRV PNK con pancartas a la espera de su ídolo.
Esta fiebre por Messi ha llegado hasta los menús de los restaurantes locales, pues se han agregado platillos en homenaje a él. Sin embargo, ha sido el propio delantero quien se ha adelantado a anunciar en sus redes sociales su colaboración con el Hard Rock Cafe del Messi Chicken Sandwich, inspirado en su comida favorita, la milanesa.