En febrero pasado, Rihanna anunció su segundo embarazo de una forma única: sobre el escenario del State Farm Stadium en Glendale, California, en el medio tiempo del Super Bowl. Tras presumir por primera vez su pancita de embarazo en aquel show, la cantante barbadense ha presumido su silueta premamá en múltiples ocasiones, y claro siempre con innovadores y estilosos looks. Ahora se animado a mostrar su crecido baby bump en un espectacular posado en lencería que ha causado sensación en redes sociales.
Si Rihanna ha triunfado como cantante, como empresaria no se queda atrás, y es que ha sabido como aprovechar su imagen para impulsar sus múltiples negocios. Prueba de ello es la inteligente estrategia que usó para promover su firma de lencería Savage x Fenty.
En la recta final de su embarazo, la intérprete de Umbrella compartió en sus redes sociales un posado en lencería para revelar cuál son sus creaciones favoritas entre las novedades de marca. La cantante lució guapísima con un conjunto de sujetador y panty en color coral con el que resaltó su tono de piel pero, sobre todo, dejó al descubierto su pancita.
La intérprete de 35 años complementó estas prendas con unos tacones en punta de color rosa, muy ad hoc con la tendencia barbiecore. También llevó un collar y un brazalete dorados, así como algunos anillos. Lució además una larga melena negra y lacia, además de un fleco hasta los ojos.
Hace apenas unas semanas, Rihanna presumió su baby bump en la campaña de la primera colección (Primavera/Verano 2024) de Pharrell Williams como director creativo de las líneas masculinas de Louis Vuitton. En las imágenes, la cantante posaba con una llamativa nueva versión del icónico bolso Speedy ataviada en un conjunto de denim que de igual forma dejaba al descubierto su pancita.
Su reciente escapada en familia a Barbados
La semana pasada, RiRi compartió en Instagram una foto mucho más íntima y familiar, pues fue un vistazo de su escapada a su natal Barbados junto a su pareja A$AP Rocky y su bebé. “Mis chicos de Bajan”, escribió la empresaria al publicar una linda postal en la que se veía al rapero jugando con su hijo en la alberca.
El primogénito de la pareja vino al mundo en mayo de 2022 y, y ásó casi un año para que se conociera su nombre: RZA Athelston Mayers. “Básicamente de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. Es una locura”, contó la Rihanna a Vogue sobre su debut en la maternidad.