Hace unos días, Madonna preocupó a todos cuando se supo que había sido hospitalizada por una infección que casi le cuesta la vida. La cantante fue atendida de emergencia y trasladada la unidad de cuidados intensivos luego de ser hallada inconsciente en su casa en Nueva York. Por fortuna, el susto ha pasado, pues el pasado 10 de julio reapareció en sus redes sociales para agradecer todo el cariño e informar que se encuentra en recuperación. Ahora, se ha dado a conocer que, tras este bache de salud, la intérprete habría tomado ciertas medidas con respecto a su herencia y el uso futuro de su catálogo musical.
Según ha informado The Sun, Madonna habría puesto reglas estrictas a los ejecutivos sobre el uso de su música después de su fallecimiento. Al parecer, ‘La Reina del Pop’ no está abierta a que en el futuro se explote su imagen por medio de espectáculos con hologramas. “Con excepción de Abba Voyage, el uso de hologramas para dar vida a los artistas ha sido cuestionable, por decir lo menos”, dijo una fuente citada por el tabloide británico.
“La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los críticos y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo. Ella ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”, agregó.
¿Qué será de su patrimonio?
De acuerdo con el medio británico Madonna quiere evitar futuras disputas familiares sobre su sorprendente fortuna, la cual se cree asciende a más $860 millones de dólares, por lo que supuestamente planea dividir los derechos de sus canciones en partes iguales entre sus seis hijos.
La intérprete de Material Girl es madre de Lourdes, fruto de su relación con Carlos León; Rocco, a quien tuvo en su matrimonio con Guy Richie, y David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle, a quienes adoptó en distintos momentos.
También se informó que la cantante tiene pensado darle algo a su mánager, Guy Oseary, como agradecimiento por estar a su lado en las buenas y en las malas. Él ha trabajado con ella desde hace más de 30 años, ha sido su mano derecha en el sello discográfico Maverick Records. A finales del mes pasado, fue él quien confirmó que la cantante había sido internada y llevada a la unidad de terapia intensiva.