Ser una celebridad puede tener ciertas desventajas, pues la fama, el glamour y el dinero pueden convertir a alguien en blanco de personas malintencionadas. Tal parece que esto lo ha comprobado Tina Knowles , madre de una de las celebs más famosas de todo el mundo: Beyoncé . Y es que se ha reportado que la diseñadora fue víctima de un millonario robo en su casa hace unos días.
TMZ, citando fuentes policíacas, informó que recientemente hubo un allanamiento en la propiedad que tiene Tina en el área de Los Ángeles. Tras esta intrusión, se habría reportado que faltaba en la casa una caja fuerte con más de un millón de dólares en efectivo y joyas. De acuerdo con dicho medio, las autoridades ya están investigando el caso, pero al parecer aún no hay alguna pista concreta sobre los ladrones.
En abril se reportó que la policía había arrestado en abril a un hombre afuera de la casa de Tina, luego de que causara daños menores a su buzón por arrojar piedras. No obstante, el robo que ahora se ha informado es una situación mucho más grave.
Por su parte, Entertainment Tonight precisó que se dio parte del robo el pasado 5 de julio. “Los oficiales respondieron a la investigación de robo y tomaron un informe de robo por un incidente 5 de julio”, confirmó a ET el Departamento de Policía de Los Ángeles, y también señaló que no había nadie en la residencia al momento del delito.
Hasta ahora no hay pistas
Hasta ahora no se han revelado detalles sobre cómo los ladrones lograron ingresar a la residencia de la madre de Beyoncé y llevarse la caja fuerte sin ser vistos. TMZ reveló que los policías han estado revisando las cámaras de vigilancia en los alrededores y hablando con algunos vecinos para averiguar si hubo sospechosos en la zona.
El pasado 4 de julio Tina acudió a la fiesta que el empresario Michael Rubin celebra año con año, la cual reúne a una larga lista de celebridades. Tina estuvo con la cantante Kelly Rowland y la compositora Angie Beyince, e incluso ese mismo día compartió en su Instagram un video desde el interior de la casa ubicada en Los Hamptons, Nueva York.