Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez y su hija ala a© @adamarilopez @habiaunavezunafoto_

El dulce reencuentro de Alaïa con su bisabuela en España

La pequeña está de vacaciones de verano por Europa


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Julio 10, 2023 6:26 PM EDT

Para Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, viajar a España ya es toda una tradición veraniega. Así, la pequeña de siete años no sólo disfruta de los días libres de la escuela; sino que convive más con su familia paterna al mismo tiempo que aprende de sus raíces europeas. Este año, Alaïa nos enterneció con un reencuentro de lo más especial con su bisabuela.

Toni Costa y su hija, Alaïa, de vacaciones en España© @toni

“Con mi bisabuela Goya”, escribió en una publicación compartida con su papá en las redes sociales. En ella podemos ver un video de la niña junto a esta persona tan especial para ella, con quien ha compartido momentos inolvidables que se quedarán enmarcados por siempre en su corazón.

“Te amamos mucho y nos hace inmensamente felices verte y estar contigo cuando venimos a España”, agregan padre e hija. Alaïa es la más emocionada a la hora de pasar tiempo con la familia de su papá, y cada año o vacaciones especiales, las espera con mucha ilusión para volver al país europeo en el que también se reúne con su prima y tías.

Siempre con mucha energía, Alaïa se divirtió en el parque antes de encontrarse con sus tías. Más tarde, junto a su abuela y papá, recorrió el centro comercial con unas breves clases de valenciano, aunque Alaïa prefirió hablar español.

alaiabisa-Collage-U10311310300Zyl© @toni

Las vacaciones con mamá y papá

Si bien Alaïa está disfrutando a lo grande sus días en España, la pequeña ya visitó tres lugares distintos en estos días de verano. Primero se la pasó muy bien junto a su mamá, Adamari López, en un lujoso resort en el que madre e hija disfrutaron del sol de Miami además de tratos de primera en el spa.

Toni Costa y su hija, Alaïa, de vacaciones en España© @toni

Después la vimos muy contenta en El Salvador, en donde condujo una moto de agua, siempre guiada y bajo el cuidado de su papá. Y como el verano no ha terminado, aún puede haber nuevas paradas en estas vacaciones que dejarán un bello recuerdo en la pequeña.