Sofía Vergara atraviesa por un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La actriz colombiana, quien goza de una exitosa carrera en la pantalla, acaba de lanzar una línea de belleza, explorando así una nueva faceta como empresaria. Con un logro más a la lista, y luego de celebrar el 4 de julio, la estrella de Modern Family ha querido hacer un viaje muy especial para festejar su nueva vuelta al sol, y el destino ha sido inmejorable: la isla de Capri, en Italia.
RELACIONADAS:
Más guapa que nunca, Sofía ha llegado a los 51 años, y qué mejor manera que celebrarlo que con un viaje a la playa con amigos. La actriz eligió uno de los destinos favoritos de los famosos en el Mediterráneo y no falló en su decisión, pues con el verano en pleno apogeo, ha tenido Capri le regaló las mejores vistas durante su paseo en bote.
La actriz se ha dejado ver muy feliz en compañía de dos buenos amigos que han sido sus cómplices en esta aventura. Al parecer Joe Manganiello, esposo de Sofía, no ha podido acompañarla, pero eso no ha sido impedimento para que ella disfrute al máximo su día.
“¡Despertarme aquí el día de mi cumpleaños 51” Todavía con salud, sueños, energía, (ya me duelen las rodillas, eso sí), ¡pero con mucha alegría de vivir! ¡Gracias a todos por los mensajitos!”, escribió Sofía al iniciar su cumpleaños desde la hermosa isla italiana, compartiendo un par de selfies en las que lucía bellísima al natural.
Pero quizás le mejor prueba de que los años no pasan por Sofía, fueron las fotos que publicó el pasado 9 de julio en su Instagram mostrando su espectacular figura. La actriz lució espectacular en un bañador de una pieza en color neón, posando en el balcón y con el mar a sus espaldas. Con estas fotos, la colombiana celebró otro importante logro. “¡¡30,000,000 seguidores!! ¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡¡Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago!! ¡¡Besos desde Italia!!”, escribió agradecida
En estas vacaciones, Sofía ha sacado a relucir además sus más estilosos looks de verano. Uno de ellos fue un hermoso vestido amarillo que contrastó con los paisajes azules a su alrededor. La actriz ha disfrutado de varios paseos en bote junto a sus amigos, así como de las inigualables vistas de la isla.
Prueba de su lado fashionista en estas vacaciones, fue el lujoso accesorio que llevó para pasear por las calles de Capri: un bolso de rafia de Yves Saint Laurent. Sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza y su estilo, y de desearle lo mejor para estos días de festejo.
Sofía acaba de lanzar al mercado Toty, una línea de productos de belleza y de cuidado solar con SPF. No sería de extrañar que en estas vacaciones haya echado mano de ellos, pues es más que sabido que los intensos rayos del sol en mediterráneo son responsable de intensos bronceados.
Almuerzos, paseos, cenas... Sofía ha tenido un inolvidable festejo de cumpleaños, rodeada de grandes amistades y mucho cariño también a la distancia.